Star Wars Jedi: Fallen Order te permite personalizar tu sable de luz de muchas formas diferentes, incluido el cambio del color de la hoja y el diseño de su emisor, interruptor, funda y material. Sin embargo, estas personalizaciones no tienen ningún valor de juego, ya que son de naturaleza puramente cosmética. En esta guía, lo ayudaremos a personalizar su sable de luz detallando cómo hacerlo y dónde obtener las diferentes partes de personalización.
Star Wars Jedi: Fallen Order: ¿Por qué personalizar tu sable de luz?
Personalizar tu sable de luz te permite poner tu propio sello individual en tu versión de Cal, el héroe de Jedi: Fallen Order. Además de ajustar su poncho y los materiales de la ropa, le permite cambiar por completo su apariencia.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que las personalizaciones del sable de luz en realidad no tienen ningún valor de juego, ya que es estrictamente cosmético. No mejora tu daño o habilidades de combate de ninguna manera.
¿Qué partes del sable de luz puedes personalizar?
Puede personalizar los siguientes componentes de su sable de luz:
- Color: el color de la hoja de tu sable de luz. En este momento, esto parece limitarse a verde y azul.
- Emisor: la parte de tu sable de luz que emite la luz.
- Interruptor: se coloca entre el emisor y la manga (o empuñadura). Es la parte que el Jedi presiona para emitir la luz.
- Manga: Básicamente la empuñadura. Esta es la parte del sable de luz que sostiene el Jedi.
- Material: determina el color de todas las piezas personalizables además del color de la propia hoja.
¿Cómo obtengo piezas de sable de luz?
Las partes del sable de luz se guardan en los cofres que encontrarás mientras exploras cada rincón y grieta de los distintos planetas. Hay numerosos cofres diferentes que proporcionan diferentes actualizaciones. Hemos descubierto que los cofres dorados suelen albergar mejoras de Stimpak, mientras que los cofres estándar blancos contienen partes de sables de luz.
Si personalizar tu sable de luz es una prioridad para ti, te recomendamos encarecidamente que explores tantos planetas como puedas. Es importante tener en cuenta que desbloqueas nuevas habilidades mientras juegas, que te permiten explorar áreas previamente inaccesibles, por lo que es posible que desees volver a visitar planetas que ya hayas visitado cada vez que obtengas una nueva habilidad para intentar descubrir nuevos cofres.
¿Cómo personalizo mi sable de luz?
Personalizar tu poncho es muy fácil, ya que la opción aparece nada más abrir tu menú principal. Sin embargo, lo que no es inmediatamente obvio es cómo personalizar tu sable de luz. No puedes hacerlo desde el menú principal, o incluso mirar las partes de tu sable de luz, lo cual es algo malo. En cambio, tienes que encontrar un taller.
Los talleres son donde puede aplicar todas las partes de su sable de luz desbloqueadas a su sable de luz. Puede encontrarlos ocasionalmente repartidos por los diversos planetas que visita, pero el taller más confiable es el que se encuentra en su nave. Para llegar a él, ingrese por la puerta principal (que, casualmente, está en el costado de su barco) y gire a la derecha, pase Cere y suba las escaleras y luego a través de las puertas de su habitación.
Aquí, puede meditar o personalizar su sable de luz caminando hacia la mesa en el otro extremo y presionando R3 (o el botón equivalente si no está jugando en PS4) para comenzar a personalizar. Luego, puede moverse hacia la derecha y la izquierda con su análogo derecho para seleccionar la parte de su sable de luz que desea personalizar y presionar X para hacerlo. A continuación, aparecerán todas las partes desbloqueadas, y simplemente puede seleccionarlas y presionar X nuevamente para equiparlas. Una vez que hayas terminado, presiona O para retroceder y Cal sacará el sable de luz y lo mostrará.