Berry Leather es un recurso útil que se puede derivar de Berries. Estos solo se encuentran en una ubicación específica, por lo que deberá desafiar la naturaleza para obtenerlos si está buscando crear con ellos. ¡Asegúrate de equiparte con un arco y una buena armadura para no volver corriendo a tu botín!
Para obtener Berry Leather en Grounded, necesitarás Berry Chunks. Puede obtenerlos cosechando bayas, que solo puede encontrar dirigiéndose a la parte sureste del mapa donde se encuentra el arbusto de bayas.
Una vez que llegue al gran arbusto, verá grandes bayas azules colgando de las ramas. También puedes encontrar algunos en el suelo, pero si tienes un arco, puedes simplemente derribarlos. Saca tu hacha y corta una. Obtendrá un Berry Chunk de él, que ahora deberá llevar a una estación de campo. Por suerte para ti, hay una estación de campo justo en el gran arbusto, ¡así que puedes investigar allí si quieres!
Tenga mucho cuidado en esta área porque es una ubicación privilegiada para que aparezcan las arañas tejedoras de orbes. Trate de evitarlos tanto como sea posible a menos que necesite algunos ingredientes de araña para lo que sea que esté buscando crear.
Una vez que haya hecho su investigación, puede hacer Berry Leather con los trozos una vez que pueda acceder a Workbench . Obtienes un cuero por cada tres trozos, así que asegúrate de reunir bastante de estas cosas para que no tengas que regresar a esta ubicación.
Berry Leather se usa en bastantes recetas de armaduras , lo cual es uno de sus principales atractivos. También lo necesitará para el Insect Hammer, que es la versión mejorada del martillo que se puede usar para romper materiales más avanzados.