Amnesia: Rebirth – Cómo manejar el miedo

Una guía sobre cómo ayudar a controlar su miedo en Amnesia: Rebirth. Hay un spoiler enorme, así que ten cuidado.

La principal mecánica de Frictional Games en sus títulos es el uso del miedo para afectar tu cordura. Si has jugado a SOMA y The Dark Descent, tendrás cierta inclinación por lo que estamos hablando. Sin embargo, cuando se trata de Amnesia: Rebirth, llevan el aspecto del miedo un paso más allá. El miedo tiene un impacto genuino en el estado mental del personaje principal Tasi, por lo que manejarlo es vital para tu supervivencia. Pero, ¿cómo manejas el miedo en Amnesia: Rebirth?

Diremos que uno de los métodos utilizados en esta guía es un spoiler masivo de la historia del juego. Siga leyendo bajo su propio riesgo. Colocaremos este método en la parte inferior de la guía, por lo que para aquellos que no quieran saberlo, no lean más allá de la advertencia de spoiler.

Cómo reducir el miedo

Si has jugado a The Dark Descent, el miedo funciona más o menos de la misma manera. Permanecer en la oscuridad durante demasiado tiempo te volverá loco lentamente. No solo con la distorsión de la pantalla, lo que hace que las cosas sean más difíciles de ver, sino que el juego también hará que tu visión se vuelva morada y escucharás los sonidos de los insectos, y eso solo te volverá loco.

Mirar a los monstruos es otra forma que golpea tu miedo con fuerza, así como otras cosas horripilantes, habitaciones llenas de cadáveres y sangre, que pondrán a prueba tu cordura. Nunca querrás que tus niveles de miedo caigan por debajo de un cierto umbral porque entonces el juego lo usará en tu contra. Empezará a asustarte mucho más al mostrar imágenes extrañas por toda tu visión; cuando esto comience a suceder, busque algo de luz lo más rápido posible.

Para reducir su miedo en Amnesia: Rebirth, necesitará encontrar y estar en la luz. Hay formas en las que puedes crear tu propia luz, como fósforos y aceite de linterna, pero son bastante raras, especialmente si enciendes todas las fuentes de luz que ves. Necesita equilibrar sus suministros, usar fósforos para iluminar ciertas habitaciones, pero guarde su linterna para largos períodos de oscuridad.

Entonces, para reducir tu miedo, mantente en la luz y no mires a los monstruos. Si comienza a escuchar errores e imágenes parpadeantes, ¡encuentre algo de luz lo antes posible!

REVELACIÓN

Hay una tercera forma de reducir tu miedo masivamente y es un punto de mega trama para el juego. Puedes frotar tu barriga, ya que Tasi está embarazada. Para hacer esto, mantenga presionada la tecla X o el botón, y Tasi se frotará la barriga para mantener la calma. Sin embargo, habrá ciertos momentos en que el bebé pateará, lo que reduce enormemente el miedo de Tasi. Al principio del juego, esto no es común, pero se convertirá en algo más a medida que avances.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad