En Animal Crossing: New Horizons, obtienes la capacidad inicial de personalizar tu personaje. Sin embargo, ¿qué pasa si no te gusta cómo se ven? Bueno, ¡tengo buenas noticias para ti! La capacidad de cambiar tu apariencia más adelante en el juego está disponible, por lo que no tienes que preocuparte por estar atrapado en un tono de piel, peinado, ojos, nariz / boca y mejillas específicos.
Si bien eventualmente puedes cambiar tu apariencia, ¡debes asegurarte de estar al menos algo feliz con tu cara inicial! Esto se debe a que tomará un poco de tiempo poder acceder a la personalización, así que haga sus elecciones con un ojo un poco crítico porque es posible que las tenga por un tiempo.
Cómo cambiar tu apariencia
Necesitarás crear o comprar un espejo para personalizar tu personaje en Animal Crossing: New Horizons. Uno en particular que es relativamente fácil de fabricar es el espejo de madera de cuerpo entero. Primero deberá encontrar la receta de bricolaje, se puede encontrar a través de un mensaje en una botella. Da un paseo por tu isla cerca del océano y, con suerte, deberías encontrarte con ella. Una vez que lo haya encontrado, todo lo que necesita hacer es juntar 5 piezas de madera y 1 pepita de hierro. Ve a tu banco de manualidades y crea el espejo. Ahora que lo ha hecho, diríjase a su tienda de campaña u hogar y colóquelo en algún lugar como mueble. Una vez que haya hecho eso, seleccione “¡Cambiar!” opción para alterar su apariencia.
Si está esperando peinados adicionales, ¡puede comprar algunos de estos recolectando Nook Points y gastándolos en Nook Stop! Puede encontrar esto en el área de la tienda donde se puede encontrar Tom Nook.
Cómo cambiarse de ropa
Si está buscando cambiarse de ropa, ¡entonces necesitará un tipo de mueble completamente diferente! Lo que necesitamos es un cofre, y uno que puede crear relativamente temprano es el cofre de bloques de madera. Para crear esto, necesitará 1 juguete de bloque de madera y 12 de madera blanda. Ahora que tienes un cofre, vuelve a tu tienda / casa y colócalo en algún lugar. Interactúa con él y selecciona la opción “Cambiar”. A partir de aquí, tiene un montón de opciones diferentes para elegir para usar. ¡Puede obtener más ropa comprándola con Nook Points y varios otros métodos! Agregaremos más detalles sobre esto a medida que obtengamos más información.
Por ahora, eso es todo lo que debes saber sobre cómo cambiar tu apariencia y ropa en Animal Crossing: New Horizons.