Cómo curar en DBZ: Kakarotto

Aprender a sanar es imprescindible para cada juego, ¡y eso no es diferente en Dragon Ball: Z Kakarot! Hay varias formas diferentes de recuperar su salud, por lo que las revisaremos todas para asegurarnos de que esté en plena forma, ya sea que esté dentro o fuera de la batalla.

Curación en una fogata

Uno de los métodos que puede emplear es uno común en muchos juegos. ¡Puedes curarte a ti mismo dirigiéndote a una fogata! Mientras recorre el mapa, encontrará fogatas junto a su columna de humo característica para detenerse en todo el lugar. Dirígete a uno de estos y recuperarás la salud de forma gratuita. Mientras estás aquí, puedes comer, que es una de las cosas favoritas de Goku para hacer. ¡Cocina un poco de comida y obtén algunas estadísticas, o simplemente descansa para recuperar tu hp y ki!

Curación con objetos

¡Esto es útil para curar cuando estás en movimiento y no puedes encontrar una fogata, o estás en una batalla y necesitas la habilidad de ganar rápidamente algo de vida! Es probable que quieras abstenerte de hacer esto mientras estás en el mundo volando, ¡guarda estos elementos para la batalla si puedes! Para usar un elemento de curación de su inventario, presione el botón Opciones de su PS4, el botón Menú en su controlador Xbox o Escape en la PC. Seleccione la opción de menú Elementos y luego desplácese hacia abajo hasta el elemento de curación particular que le gustaría usar. Pulsa el botón de uso y podrás restaurar tu salud.

Asignar elementos curativos a su menú de selección rápida

Si desea utilizar elementos de curación en la batalla, deberá asignarlos a su paleta de elementos. Para lograr esto, todo lo que necesita hacer es volver al menú Elementos y encontrar el elemento que desea equipar. Presiona el botón que corresponde a tu controlador que lo asigna: Square en PS4 y X en Xbox. A continuación, puede seleccionar en qué botón desea colocar el elemento.

Ahora que lo ha asignado a su menú rápido, puede presionar y mantener presionado el D-Pad (C en PC) mientras está en batalla para abrir la paleta de elementos. Esto le dará una lista de los artículos que puede usar, presione el botón que corresponda con el que desea consumir en particular y ¡se curará!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad