Cómo comprar una casa en Final Fantasy XIV

¿Está buscando limpiar Housing Savage y reclamar la casa de sus sueños? ¡Consulta nuestra guía a continuación!

Comprar una casa es fácilmente una de las partes más desafiantes de Final Fantasy XIV. Requiere tiempo, diligencia y el algoritmo “favorito” de todos los jugadores: RNG. Pero no se preocupe, siga leyendo para saber cómo puede conseguir su propio lugar al que llamar hogar.

Cómo comprar una casa en Final Fantasy XIV

Primero, debes tener el dinero. Los costos variarán según el tamaño y la ubicación. Las parcelas pequeñas oscilan entre los 3 millones y los 3,75 millones de gil. Los medios oscilan entre los 16 y los 20 my los grandes entre los 40 y los 50 m.Una vez que compre el terreno, también deberá comprar el permiso de construcción del menú de viviendas. Para lotes pequeños, esto es 450.000 gil. Si se muda a una parcela más grande, su casa aumentará automáticamente de tamaño y no se necesita un permiso adicional.

T sombrero puede parecer una cantidad imposible de gil, pero sólo la historia principal misiones menos pagar muy bien.Subir de nivel a los artesanos / recolectores o voltear artículos en el tablero del mercado son otras formas excelentes de construir su banco aún más. Los precios de la vivienda también disminuyen cada diez horas que están disponibles. Una vez que tenga sus monedas, ¡estará listo para comenzar a buscar una casa!

Distritos residenciales

Obtendrá acceso a los distritos residenciales de cada ciudad importante al completar la misión de nivel 5 El hogar es donde está el corazón. Una vez despejado, puede usar el menú Residencial del Aetheryte . Aquí es donde verificará las parcelas para viviendas que estén disponibles. Cada distrito residencial se compone de 24 barrios, con 60 parcelas cada uno. También tienen vibraciones muy diferentes, así que da un paseo por cada uno para ver cuál se adapta a tu estilo.

Compradores por primera vez

Para su primera casa, busque una pequeña. La mayoría de los M / L desaparecerán incluso antes de que sepa que están abiertos. Cuando se abre una parcela, hay un temporizador automático basado en RNG que se aplica a la parcela, que dicta cuándo se puede comprar la parcela. En FFXIV , esto se llama temporizador invisible, que puede durar entre 30 minutos y 24 horas. Desafortunadamente, no hay forma de saber cuánto tiempo queda antes de que aparezca.

Nota: Las únicas ocasiones en las que puede omitir este temporizador es si se está mudando de una parcela que ya posee o si se están lanzando nuevos centinelas.

Como comprador por primera vez, debe esperar hacer clic no deseado en los carteles hasta que se active el temporizador invisible. La mayoría de las casas se venden típicamente alrededor de las 12 horas después de que abren (más o menos dos horas), por lo que la ventana de 10 a 14 horas se conoce como horario de máxima audiencia. El horario estelar se considera el mejor momento para hacer clic en un cartel. Sin embargo, el temporizador es realmente aleatorio, por lo que el sistema crea una competencia muy dura.

Su mejor apuesta para una casa personal es aparecer en el cartel 10 horas después de que haya estado en el mercado y comenzar a hacer clic, tratando de ser el primero en comprarla. Si está buscando una casa de la Compañía Libre, intente dividir el gil para que más personas hagan clic. Esto aumentará sus posibilidades de ser el primero cuando se active el temporizador.

Si logras pasar el temporizador invisible, felicitaciones, ¡el mundo es tuyo! Si las parcelas para acampar no son lo tuyo, siempre puedes esperar hasta que se publiquen nuevas salas. Tras el lanzamiento, los temporizadores invisibles no existen, creando una carrera sin cuartel entre los jugadores en los días de parches. Incluso se está anunciando un distrito completamente nuevo para la próxima expansión Endwalker . Con un poco de suerte, seguro que encontrarás el lugar de tus sueños. ¡Feliz cacería!

Para obtener más contenido de Final Fantasy XIV, consulte nuestra guía sobre cómo desbloquear las misiones de Hildibrand en FFXIV.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad