Cómo desbloquear las misiones de la tribu Pixie Beast en Final Fantasy XIV

¿Se pregunta cómo encontrar las misiones diarias de Pixie? ¡Consulta nuestra guía a continuación!


Imagen a través de Square Enix.

Las misiones de Pixie’s Beast Tribe son una parte importante de la expansión de Shadowbringer en Final Fantasy XIV . Estas misiones diarias ofrecen grandes cantidades de experiencia (XP) y acceso a una variedad de artículos de proveedores. Sigue leyendo para comenzar tu propio viaje entre estas traviesas criaturas.

Cómo desbloquear las misiones de la tribu Pixie Beast en Final Fantasy XIV

Primero, deberás haber progresado más allá de la misión The Wheel Turns . Una vez completado esto, busque el Pink Pixie ubicado en el Crystarium (x13.1, y15.3). Acepta la misión secundaria Manic Pixie Dream Realm . Al finalizar esta misión, se desbloquearán las misiones diarias de la tribu de las bestias, así como el vendedor en Il Mheg (x12.4, y32.9). Puede aceptar hasta tres de estos por día de Uin Nee .

Nota: estas misiones se sincronizarán con tu nivel actual de 70 a 80 y deben ser completadas por la clase que las acepte.

Imagen a través de Square Enix

Completar misiones diarias también aumentará su nivel de reputación . A medida que aumenta, tendrás más misiones con mucha historia y obtendrás acceso a más elementos de Jul Oul . Por supuesto, este vendedor ofrece una montura de tribu y un esbirro, pero el intercambio de materia es uno de los más útiles del juego. Podrás intercambiar tres fae- fantasías por cada materia VII y seis por cada materia VIII una vez que alcances la reputación Amistoso .

Para comprobar dónde te encuentras con cada tribu de bestias, mira la parte de reputación de la pantalla del menú del personaje . A medida que aumente su reputación, también obtendrá acceso a una especie de Pixie Playground. ¡Este es un gran lugar para relajarse, tomar capturas de pantalla o disfrutar de los numerosos juegos que esperan adentro!

Bueno, ¡vete! Haz esas misiones diarias y gasta esas fantasías. Pero recuerde no bajar la guardia. Los viajeros a menudo encuentran el reino Fae demasiado hermoso para irse.

Para obtener más contenido de Final Fantasy XIV , consulte Cómo comprar una casa en FFXIV .

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad