¡Te ves bien en rojo!
The Red Mage, introducido en la expansión Stormblood junto con Samurai, es una opción de trabajo atractiva para los jugadores de Final Fantasy XIV que no pueden elegir entre ataques físicos y mágicos. Red Mage combina poderosos hechizos con ataques cuerpo a cuerpo ofensivos, por lo que con tu elegante espada en la mano, ¡puedes tener lo mejor de ambos mundos!
Para desbloquear Red Mage, primero deberá:
- Posee la expansión Stormblood
- Tener al menos el nivel 50
- Completa la misión de la historia El arma definitiva.
Convertirse en un mago rojo es más fácil de lo que cabría esperar. Primero, viaja a Ul’dah , una de las tres ciudades iniciales del juego (comenzaste tu carrera de FFXIV aquí si elegiste Pugilist, Gladiator o Thaumaturge como tu clase base). Dirígete hacia el este hacia Steps of Thal, donde encontrarás un joven NPC llamado Distraught Lass. Ella te pedirá ayuda para rescatar a su hermana secuestrada, dándote la misión Taking the Red .
Relacionado: Mejores monturas en Final Fantasy XIV
Camina de regreso por la Puerta de Thal y te encontrarás directamente con los secuestradores y el misterioso hombre de rojo que los ataca rápidamente. Después de la escena, habla con la muchacha bien vestida y ella volverá corriendo a casa.
Vuelve con Chica Angustiada. El hombre de antes, llamado X’rthun, aparece de nuevo y te pide que lo acompañes a una taberna cercana. Dirígete hacia el sur hacia el cofre y el ataúd e interactúa con X’rthun para convertirte en un mago rojo, ¡con un nuevo y llamativo atuendo!
Lea todo sobre Cómo comprar una casa en Final Fantasy XIV , o consulte nuestras otras excelentes guías de juegos aquí en PGG.