Una de las primeras y más importantes cosas que vas a hacer en Minecraft es el Furnace. Esto te ayudará a fundir el mineral en lingotes que se pueden usar para fabricar herramientas y armaduras, o incluso cocinar alimentos que te permitirán sobrevivir más fácilmente. Entonces, ¡echemos un vistazo paso a paso a cómo hacer un horno en este tutorial!
Cómo hacer un horno
Para hacer un horno en Minecraft, necesitarás recolectar un poco de madera, hacer una mesa de artesanía, crear un pico y luego extraer un poco de piedra para crearla. Lo guiaremos paso a paso a continuación.
Paso 1: Reúna un tronco de madera
Como es probable que estemos comenzando, tendremos que recolectar un tronco de madera. ¡Esto se puede hacer golpeando un árbol! Si bien este es un método lento, podemos acelerar el proceso en el futuro creando un hacha. Sin embargo, en este momento no es necesario que hagamos eso, así que simplemente golpee el tronco del árbol para recolectar madera.
Solo necesita un solo tronco de madera para la mesa de artesanía, pero debe tomar al menos tres o cuatro porque los necesitaremos para más adelante.
Paso 2: crea tablones de madera
Ahora que tenemos un tronco de madera, ¡necesitaremos hacer algunos tablones de madera! Abra su inventario y coloque el registro en el área de elaboración.
Obtenemos cuatro tablas de madera por cada tronco que colocamos allí, que es exactamente lo que necesitamos. Coge esos tablones recién hechos y colócalos en tu inventario o barra de herramientas.
Paso 3: crea la mesa de trabajo
Mantenga ese inventario abierto, porque ahora querrá colocar los cuatro tablones de madera en cada uno de los espacios en blanco del área de elaboración para hacer la Mesa de elaboración .
¡Coge la mesa de artesanía y colócala en tu barra de herramientas (barra inferior en este menú)! Luego, querrá cerrar su inventario, seleccionar la Mesa de elaboración y colocarla en el suelo.
Paso 4: crea palos
Si no convirtió todos sus troncos de madera en tablas, puede seguir adelante y hacerlo ahora. Vamos a necesitar tres palos, así que coloca dos tablas en tu mesa de artesanía para crearlas así:
Coge los palos y colócalos en tu inventario.
Paso 5: crea el pico de madera
Coloque tres tablones de madera en la parte superior de la ventana de la mesa de artesanía y luego coloque dos palos uno encima del otro en el medio. Si lo hace como se muestra a continuación, verá un pico de madera en la caja completa.
¡Coge ese pico y colócalo en tu barra de herramientas para facilitar su uso!
Paso 6: Encuentra piedra
¡La piedra se encuentra por todos lados! Puede encontrarlo en cuevas, esparcidas en varias formaciones, y si todo lo demás falla, puede excavar en la tierra o la arena para ubicar algunas. Sin embargo, si decide excavar, ¡asegúrese de no excavar directamente hacia abajo! Esta es la única regla de Minecraft que debes seguir, porque si cavas, ¡podrías caer en un agujero o directamente en un poco de lava! Una vez que encuentres una piedra, tendrás que extraerla con tu nuevo pico y obtener ocho adoquines en total.
Paso 7: fabrica el horno
Simplemente regrese a su mesa de artesanía y coloque sus ocho adoquines en un anillo mientras deja el centro vacío.
Ahora, solo toma el horno de la ventana de creación y colócalo en tu inventario.
Combustible de horno
Puede usar todo tipo de cosas como combustible colocándolo en la parte inferior del inventario del horno. Lo más común para usar son los troncos de carbón, carbón vegetal o madera. Encontrarás carbón con bastante frecuencia mientras estás extrayendo, que vale la pena recoger como combustible o crear antorchas. ¡Los troncos o tablones de madera funcionarán para usted si no ha tenido la oportunidad de extraer mucho!