Cómo detener al depredador en los terrenos de caza de depredadores

Si estás buscando defenderte de un Predator que ataca cuerpo a cuerpo, ¡realmente querrás saber cómo parar contra ellos! Esto te dará tiempo para recuperarte y también le dará a tu Fireteam la capacidad de tener acceso gratuito para atacar al Predator por un breve período.

Predator: Hunting Grounds Cómo parar

Para detener al Predator en el juego, debes presionar el botón cuerpo a cuerpo justo cuando el Predator te está atacando. Cuando esté cerca del Predator, verá brevemente un mensaje de botón en la pantalla para Parry. Esta ventana es increíblemente corta, por lo que en lugar de confiar en ese mensaje, querrá intentar presionar el botón cuerpo a cuerpo justo antes de pensar que la opción de parada está a punto de aparecer en la pantalla.

Puede ver el siguiente video como un ejemplo de cómo realizar la parada:

Si puede cronometrarlo correctamente, escuchará un sonido metálico de las garras del depredador y su cuchillo al unirse. El depredador quedará aturdido brevemente y no recibirás daño del ataque cuerpo a cuerpo. Si tu Fireteam está en la bola, realmente puedes repartir algo de daño durante este tiempo. ¡Utilizar esta habilidad te protegerá bastante y castigará a cualquier jugador Predator que solo envíe spam en ataques cuerpo a cuerpo!

Como Depredador, asegúrate de que tus ataques cuerpo a cuerpo no te pillen siendo demasiado predecible. Intenta provocar su parada si es posible, o solo usa cuerpo a cuerpo cuando puedas acercarte sigilosamente a alguien sin que se dé cuenta. Si te paran, probablemente querrás huir de inmediato, ¡porque serás vulnerable a un poco de disparos en ese momento!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad