¿Quieres saber cómo conseguir los diferentes finales en Amnesia: Rebirth? ¡Aquí tienes una guía sobre cómo conseguirlos!
Frictional Games siempre ha creado juegos con múltiples finales, ya que esto fomenta el valor de repetición, y debido a que los títulos no son demasiado largos, esto fortalece aún más el factor de rejugabilidad. Además, hay un límite de horror que una persona puede soportar antes de que su cordura comience a desvanecerse, por lo que tomar un descanso entre los finales es probablemente un buen grito. Entonces, ¿cuántos finales tiene Amnesia: Rebirth?
¡Esta guía contendrá grandes spoilers de los múltiples finales de Amnesia: Rebirth!
Cuantos finales
El final se puede decidir en el encuentro final del juego y, al hacer ciertas cosas, se desbloqueará el final que recibirás. Cada final se puede lograr en la misma partida, pero esto puede disminuir la experiencia para algunos, pero ahorra tres partidas separadas del juego; sin embargo, jugar tres veces realmente vale la pena. Una vez que se haya visto un final, simplemente cargue un punto de control, uno de los últimos, ¡y siga la guía sobre cómo desbloquear otro!
De los tres finales, hay un final bueno, un final neutral / secreto y un final malo. Te explicaremos cómo conseguir cada uno.
Buen final
Para que se produzca el buen final, debes sacar al niño de la cuna y dirigirte hacia la salida. Mientras esté en camino, también recoja la vitae, ya que esto alimenta las puertas. Una vez que estés de vuelta en el área principal, la Emperatriz se angustiará y te atacará con una explosión.
De aquí en adelante, debes ser sigiloso. Tienes que navegar alrededor de la Emperatriz mientras no te vean; si es así, obtendrá otra explosión. Dirígete hacia la puerta desde la que ingresaste a esta área, usa la vitae y colócala en el portal, presiona el botón y se reproducirá una escena. ¡Felicidades!
Final neutral / secreto
Curiosamente, este final es el más difícil de lograr.
Sigue los pasos del buen final, así que lleva al niño, consigue la vitae, navega de regreso al área principal, vuelve a enfadar a la Emperatriz. Desde aquí, es diferente: en la sala principal, en lugar de ir hacia el portal, diríjase hacia uno de los túneles alrededor del exterior de la habitación. Usa la vitae en la cerradura cerca de la puerta y entra en esta nueva habitación.
Ingrese a su inventario y vuelva a llenar su inyector con el líquido que usó en The Factory. El fluido que usaste para hacer explotar todas las vainas, lo que hizo que apareciera esa carne roja. Ahora inyecte ese líquido en los controles.
Repita esto dos veces más, en los otros túneles que se bifurcan desde la sala principal. Una vez hecho esto, The Tower se sumergirá en la carne roja; la Emperatriz morirá, seguida poco después por usted y el niño. Se reproducirá una escena que mostrará que todo es consumido por esta carne roja.
Mal final
Por supuesto, el final malo es el más fácil de lograr.
Acérquese al niño, recójalo y colóquelo inmediatamente en la cuna. Regrese al área principal sin el niño esta vez, y la Emperatriz lo convertirá en un carroñero, con el niño completamente bajo su control. Luego se desarrollará una escena.
Esa no es la única forma de conseguir un mal final. Si estás intentando conseguir los otros dos finales, si no eres sigiloso en la sala principal y la Emperatriz te sigue golpeando con sus explosiones; eventualmente, el Mal final ocurrirá, sin importar cuántos pasos hayas dado en los otros dos finales.