¡Estamos echando un vistazo a los mejores personajes de Legend en Apex Legends!
¡Nuestra lista de niveles de Apex Legends clasifica a los mejores personajes de arriba a abajo! Esta lista ordenará las mejores opciones de Leyenda con los pros y los contras de cada opción, y las clasificará de mejor a peor. ¡Mantendremos esta lista actualizada cuando se agreguen nuevas Leyendas o se realicen cambios de equilibrio en el juego!
Lo mejor de Apex Legends es que, en general, la mayoría de los personajes de Legend son bastante uniformes. Hay algunos destacados, y hay otros personajes que están un poco en el lado débil en este momento, pero en las manos adecuadas todos son al menos viables.
Algunos personajes se adaptan mejor a ciertos estilos de juego. Si te gusta correr y disparar, Bangalore con su habilidad de fumar y su velocidad cuando está bajo fuego es muy buena. Pathfinder también entra en este campo con versatilidad de movimiento y está un poco subestimado. Si bien la pasiva es bastante débil, la táctica del gancho de agarre una vez dominada puede dominar para saltar dentro y fuera de la refriega. Si te gusta el apoyo, Lifeline es una gran opción y cada una de sus habilidades es útil, y si quieres una opción más voluminosa, Gibraltar es una opción obvia.
Lista de niveles de las mejores leyendas de Apex Legends
Aquí hay una lista de niveles de todos los personajes Legend actuales en Apex Legends. Si una leyenda está en un nivel en particular, es probable que estén muy cerca de todas las otras opciones dentro de ese nivel. Si bien es posible que no esté de acuerdo con las clasificaciones, este es un intento de cuantificar su viabilidad general. Si juegas mucho en una clase específicamente, entonces, por supuesto, será mejor para ti que otra Leyenda.
Nivel S
Línea de vida
- Habilidad táctica: DOC Heal Drone: llama a tu Drone of Compassion para curar automáticamente a los compañeros de equipo cercanos con el tiempo.
- Habilidad pasiva: Médico de combate: Revive derriba a compañeros de equipo más rápido mientras está protegido por una pared de escudo. Los elementos curativos se utilizan un 25% más rápido.
- Habilidad máxima : Paquete de cuidado: llama a una cápsula de lanzamiento llena de equipo defensivo de alta calidad.
Lifeline es probablemente una de las mejores opciones disponibles en este momento y siempre te alegra ver uno en tu equipo. Ella es especialmente dominante en el juego temprano, donde no solo puede curarse a sí misma y a sus compañeros de equipo con su dron, sino que también puede revivir a los compañeros de equipo caídos rápidamente además de tener una barrera de protección.
Su habilidad máxima de Care Package también es muy fuerte al principio y a la mitad del juego. Le brinda curación garantizada, equipo y un accesorio. Esto casi siempre conduce a una mejora para alguien en el juego temprano y te permite obtener más curación y regeneración en el juego medio o tardío. Esta habilidad también es excelente para un compañero de equipo que tuvo que ser resucitado en una baliza que perdió todo su equipo. Pueden obtener algunas actualizaciones rápidas y volver a la pelea lo antes posible.
Su revivir pasivo por sí solo es sólido, pero además de eso, ¡incluso puedes curarte con elementos un 25% más rápido como bonificación! Todo el paquete de habilidades de Lifeline es increíblemente útil y la convierte en una herramienta imprescindible en casi todos los escuadrones.
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Fantasma
- Habilidad táctica: Into the Void – Cambie de posición rápidamente a través de la seguridad del espacio vacío, evitando todo daño.
- Habilidad pasiva: Voces del vacío: una voz te advierte cuando se acerca el peligro. Por lo que puede decir, está de su lado.
- Habilidad definitiva: falla dimensional: vincula dos ubicaciones con portales durante 60 segundos, lo que permite que todo tu equipo los use.
Wraith es un héroe interesante y es muy bueno en las manos adecuadas. El problema para ella es que, si bien puede alejarse del daño potencial con su habilidad táctica, puede ser rastreada fácilmente y si no tienes un equipo cerca para apoyarte, serás un objetivo obvio. El pasivo está bien, y cuando escuches la voz probablemente ya tendrás una buena idea de que un enemigo está a tu alrededor.
La habilidad definitiva puede ser muy interesante en ciertas situaciones, pero desafortunadamente es bastante obvio cuando Wraith la está usando y se puede disparar mientras se crea el portal. Potencialmente, puede atraer a los oponentes a la grieta como táctica, pero nuevamente, este será un escenario marginal. Esta habilidad es una de las opciones de movimiento más rápidas del juego en este momento. Entonces, aunque el portal a veces puede ser perjudicial, puedes cubrir mucho terreno usando esta habilidad si lo necesitas.
El transmisor de Twitch Dizzy es conocido por ser uno de los mejores jugadores del juego en este momento. Él dirige Wraith y casi siempre dirige el Wingman. Verlo demuestra los puntos altos de esta clase, evitas disparos con la pequeña caja de impacto y puedes moverte más rápido usando la pistola de impacto pesado.
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Nivel A
Bangalore
- Habilidad táctica: Lanzador de humo : dispara un bote de humo de alta velocidad que explota en una pared de humo al impactar.
- Habilidad pasiva: Doble tiempo: disparar mientras corres hace que te muevas más rápido por un breve tiempo.
- Habilidad máxima: Rolling Thunder: llama a un ataque de artillería que se arrastra lentamente por el paisaje.
Bangalore es un gran héroe de tipo correr y disparar si te gusta el estilo de juego agresivo. Puede sumergirse en una pelea con su impulso de velocidad pasivo y escapar usando su lanzador de humo. Su habilidad de fumar se puede usar de muchas maneras diferentes, puede cubrir el escape de su equipo, cubrir a los compañeros de equipo que están reviviendo o saqueando, y crear una distracción para que su equipo realice un empujón agresivo.
La habilidad pasiva también es sólida, y en realidad no es necesario que te disparen para que se dispare. Si estás corriendo y hay disparos cerca, se activará y te dará un gran impulso de velocidad con el que puedes empujar o escapar.
La habilidad máxima es la parte más débil de ella, pero sigue siendo sorprendentemente buena para eliminar a los equipos enemigos o proteger a tu propio equipo. Usted y sus compañeros de equipo no reciben daño de él, por lo que si está inmovilizado, puede lanzar un aluvión sobre usted. Alternativamente, obviamente puedes usarlo como una forma de eliminar a un equipo enemigo. El problema de esta habilidad es que es muy lenta y obvia, por lo que la mayoría de los jugadores podrán evitarla con relativa facilidad.
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Octano
- Habilidad táctica: Estimular : muévete un 30% más rápido durante 6 segundos. Cuesta la salud de usar. Mientras está activo, Octane se ve menos afectado por los ataques que causan ralentización. Recarga de 2 segundos.
- Habilidad pasiva: Reparación rápida: aunque no recibe daño, Octane restaura 1 de salud cada 2 segundos.
- Habilidad máxima: plataforma de lanzamiento : plataforma de salto desplegable que catapulta a los jugadores por el aire. Tarda 90 segundos en recargarse.
Es muy temprano, pero siento que Octane es una opción de Leyenda de bastante calidad y tiene un par de cosas a su favor. Tiene un hitbox relativamente pequeño, lo cual es una gran ventaja en este juego. También tiene dos habilidades basadas en el movimiento que son extremadamente fuertes en Apex Legends.
Su habilidad táctica es mucho más fuerte de lo que piensas. El costo de la salud no es un gran problema, especialmente porque moverse más rápido es realmente fuerte y hace que sea difícil golpearlo. La capacidad de ralentizarse ahora también es bastante fuerte, porque si estás siendo golpeado por munición pesada, ralentizará a tu personaje. Octane puede evitar esta desventaja.
The Ultimate Ability es decente, no cambia el juego, pero puede usarse para hacer algunas jugadas interesantes. Tomará algún tiempo encontrar realmente su potencial, pero espero que termine siendo bastante sólido una vez que la gente tenga la oportunidad de jugar con él.
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Pionero
- Habilidad táctica: gancho de agarre: agarre para llegar rápidamente a lugares fuera de alcance.
- Habilidad pasiva: conocimiento interno : escanee una baliza de encuesta para revelar la próxima ubicación del anillo.
- Habilidad máxima : Zipline Gun: crea una tirolesa para que todos la usen.
Pathfinder parece un poco subestimado en este momento, pero una vez que los jugadores comiencen a descubrir la habilidad del gancho de agarre, comenzarán a verlos mucho más. Las jugadas que puedes hacer solo con esta habilidad táctica hacen que valga la pena elegir este personaje. A primera vista, el gancho de agarre parece un objetivo estándar en un punto y ser tirado en esa dirección, pero en realidad, si disparas a un objetivo y miras en cierta dirección, te balancearás en lugar de ser jalado directamente hacia él. Esto le da la capacidad de balancear objetos para grandes jugadas y lo hace para que pueda ganar un montón de impulso.
Este video muestra algunos buenos ejemplos de cómo usar el gancho de agarre:
El Zipline Gun ultimate es fuerte y se puede usar de muchas formas diferentes. Se puede utilizar para escapar, agresión o simplemente atravesar terrenos problemáticos. La tirolesa que creas permanece durante la totalidad del juego, por lo que incluso si no fue útil inicialmente, existe la posibilidad de que entre en juego más tarde durante una pelea.
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Sabueso
- Habilidad táctica: Eye of the Allfather: revela brevemente enemigos ocultos, trampas y pistas en todas las estructuras frente a ti.
- Habilidad pasiva: Rastreador : mira las huellas dejadas por tus enemigos.
- Habilidad máxima: Bestia de la caza: mejora tus sentidos, permitiéndote moverte más rápido y resaltando a tu presa.
Bloodhound es probablemente uno de los personajes más interesantes, y la habilidad definitiva es bastante buena. El problema es que las habilidades de rastreo solo funcionan bien en un equipo muy comunicativo, o si estás emparejado con otro héroe. Bloodhound es bastante bueno si tienes un Bangalore en tu equipo que puede oscurecer un área y permitirte matar fácilmente con tu habilidad máxima o táctica. En general, la habilidad pasiva y táctica son solo semi-útiles en la situación correcta.
Bloodhound es una leyenda que es mejor en manos de un jugador agresivo. Si tienes sed de asesinatos, Bloodhound puede ser muy fuerte porque captarás pistas de jugadores y podrás usar la táctica para localizarlos más fácilmente.
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Nivel B
Espejismo
- Habilidad táctica: Psyche Out: envía un señuelo holográfico para confundir al enemigo.
- Habilidad pasiva: ¡Encore! – Deja caer automáticamente un señuelo y una capa durante cinco segundos cuando te derriban.
- Habilidad máxima : acto de fuga: despliega un equipo de señuelos para distraer a los enemigos mientras te ocultas.
A primera vista, probablemente dirías que Mirage es un personaje débil. Leer sus habilidades te deja rascándote la cabeza sobre cómo sería útil, pero en la práctica termina siendo sorprendentemente táctico.
Primero eliminemos el pasivo, es bastante débil. El señuelo no está engañando a nadie en este momento, y estar encubierto no es muy útil (también eres bastante obvio incluso en el modo encubierto). Ir a matar por sed en Apex Legends es bastante común, especialmente al principio del juego cuando el botín es escaso. Puede comprarle uno o dos segundos, pero no es tiempo suficiente para marcar una diferencia relativa.
¡La habilidad táctica de Mirage, sin embargo, es extremadamente útil y versátil! Enviar señuelos puede ser una gran distracción y darte una ventaja rápida, puedes usarlo para verificar áreas en busca de escuadrones enemigos o enviarlo hacia una baliza para ver si es seguro.
Mirage también tiene una de las mejores habilidades para salir de la cárcel en su máxima expresión. Si bien los señuelos no son muy útiles, brindan distracción y un poco de protección contra el fuego. La ventaja principal es, obviamente, la invisibilidad que puede sacarte rápidamente de peligro, o puede permitir una gran oportunidad de flanco.
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Gibraltar
- Habilidad táctica: Cúpula de protección: lanza un escudo de cúpula que bloquea los ataques durante 15 segundos.
- Habilidad pasiva: Escudo de armas: al apuntar hacia abajo, se despliega un escudo de armas que bloquea el fuego entrante.
- Habilidad máxima: Bombardeo defensivo: llame a un ataque de mortero concentrado en una posición marcada.
Gibraltar está bien en todos los ámbitos. Su táctica, pasiva y definitiva son útiles, lo que convierte a Gibraltar en una elección sólida para cualquiera que quiera contribuir al equipo.
La táctica de la Cúpula de Protección es ideal para bloquear el fuego entrante, proteger a su equipo mientras revive o saquea, o se usa como una forma de lanzar tiros a los enemigos mientras rebota dentro y fuera de ella. El inconveniente de esta habilidad es que tus enemigos pueden usarla de la misma manera que tú. Pueden entrar y salir de él mientras estás dentro para lanzarte tiros y volver a la protección. Sigue siendo una habilidad muy sólida y útil en muchas situaciones.
La pasiva de Gibraltar lo convierte en un buen francotirador potencial y un carácter agresivo. Si estás en una pelea igualada, generalmente siempre ganarás porque puedes recibir más daño que tu oponente con el escudo. Esto no significa que seas un tanque imparable con este escudo, pero sí significa que tienes más escudo que cualquier otra Leyenda. El aspecto de francotirador te da una ventaja porque básicamente puedes disparar a un francotirador oponente y bloquearlo, donde tu oponente no puede hacer lo mismo. Si se arriesgan a disparar, puedes tanquearlo con el escudo y devolver el fuego.
Su definitiva es decente, pero no destaca. Es muy similar al último de Bangalore y su desarrollo es algo lento. Hace un buen trabajo al separar a los equipos, o puede alejar a los enemigos de tu equipo si lo dejas caer encima de ti.
El mayor problema para Gibraltar es que es … bueno … grande. Es un gran objetivo, y eso es importante en un juego como este, en el que los jugadores te están lanzando muchos tiros. Su caja de golpe es grande, por lo que es un lugar bastante fácil y no demasiado difícil de golpear.
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Nivel C
Cáustico
- Habilidad táctica: Trampa de gas Nox : botes de lanzamiento que liberan gas Nox mortal cuando los enemigos los disparan o los activan.
- Habilidad pasiva: Nox Vision: te permite ver enemigos a través de tu gas.
- Habilidad máxima : Granada de gas Nox : cubre un área grande con gas Nox.
Caustic no es una leyenda terrible, solo tiene un poco de potencia para ser muy útil. Sus botes son obvios y no hacen mucho daño. La mayor parte de este juego tiene lugar en muchas áreas abiertas, por lo que su gas no es extremadamente útil a menos que estés luchando a corta distancia. Su pasivo solo funciona bien si realmente atrapas a alguien en el acelerador, y esto generalmente solo ocurre con su ultimate.
Lo último es probablemente la mejor parte de Caustic. Puede lanzar la granada desde una gran distancia y cubre un área grande. Desafortunadamente, no hace mucho daño y generalmente se escapa fácilmente. La cáustica es en gran parte buena para la zonificación, pero desafortunadamente para él ese tipo de juego no es tan recompensado en este momento.
La cáustica también puede empeorar a medida que pasan los días porque los jugadores se darán cuenta de que puede disparar al fondo de los botes para desconectarlos.
¡Aprenda más sobre esta leyenda con nuestra guía cáustica !