Si está buscando comenzar a cultivar en Raft, entonces necesitará ubicar algo de tierra. Esto es mucho más difícil de lo que piensas, ¡así que vamos a ver cómo puedes ensuciar Raft en esta guía!
Si bien obtener arcilla y arena es vital en el juego temprano, recolectar tierra en el juego medio o tardío será importante para expandir su balsa y crear un ecosistema más autosuficiente en su barcaza flotante. Para obtener suciedad, tendrás que adentrarte más en la historia, ¡lo que requiere algunos elementos en particular!
Cómo ensuciarse
Lo básico para conseguir tierra es que necesitas aterrizar en una isla grande y desenterrarla con una pala. Es un engendro bastante raro, no puedes simplemente cavar en cualquier lugar de la isla, tendrás que cavar en ciertos lugares para recolectar la tierra. Estos son los pasos necesarios para llegar a ese punto.
Paso 1: crear un receptor (radar)
Tendrá que crearse un receptor. Básicamente, se trata de un radar que le permite localizar ubicaciones más grandes en el océano de Raft. Necesitará tablones 8x, plástico 6x, placa de circuito 2x y bisagra 1x para crearlo. También necesitará tres antenas colocadas al mismo nivel que el receptor para obtener una señal. Estos requieren 4x chatarra, 1x placa de circuito y 1x perno para cada uno de ellos. Debe colocarlos en el segundo piso o más alto de su balsa.
También se requiere una batería, que se puede construir con 1x Lingote de cobre, 6x Plástico y 3x Chatarra. La batería alimenta el receptor y se agotará si deja el radar encendido. Asegúrese de apagarlo cuando no lo esté usando. Al menos, necesitará tener la Fundición en su lugar para crear lo que necesita.
Paso 2: Encuentra la torre de radio
Si tiene las tres antenas en su lugar, el receptor y una batería colocados en él, debería ver un marcador azul en el radar. Deberá dirigir su balsa hacia eso usando una paleta o una vela para que se mueva en la dirección de la torre de radio.
Una vez que haya llegado a la ubicación, explore el área y recopile todo lo que esté disponible antes de irse.
Paso 3: encuentra una isla grande
Ahora que ha estado en la torre de radio, es de esperar que comience a notar marcadores verdes en su receptor. ¡Estas son islas grandes, y son los lugares donde podemos encontrar tierra! Revise su radar periódicamente y busque una de estas áreas. Una vez que encuentre uno, diríjase hacia él y detenga su bote cerca.
Paso 4: fabrica una pala
¡Para recoger la tierra, vamos a necesitar una pala! Esto requiere 1 lingote de metal, 1 perno y 6 tablones.
Paso 5: busque una cueva en la isla grande
Corre alrededor de la isla y busca una abertura en la montaña, o busca una cala por la que puedas nadar para entrar en una cueva. Esta será la forma más confiable de encontrar tierra, a veces las pilas rara vez pueden aparecer fuera de una cueva. Una vez que encuentre una cueva, busque pilas como esta y use su pala para desenterrarla:
Por lo general, puede encontrar 3 o 4 tierra por isla, ¡así que no espere encontrar mucho! Estas cuevas también suelen tener hongos para recolectar, así que busque algunos de ellos. ¡Asegúrate de explorar más alrededor de la isla, hay algunas cosas raras que puedes encontrar y además puedes cazar algunos Poison-Puffers en el agua para obtener un Goo explosivo!
Ahora que tienes tierra, ¡puedes usarla para crear parcelas de césped! Estos se usan para alimentar a los animales, ¡y puedes usarlos para obtener huevos en balsa ! ¡Eso es todo lo que necesitas saber sobre la recolección de suciedad en el juego! Si tiene alguna pregunta, hágamelo saber en los comentarios.