La granada de bomba de tubo de porcelana de Borderlands 3 es actualmente uno de los elementos más rotos del juego en este momento. Puede destrozar a cualquier gran jefe extremadamente rápido y no requiere talentos o armas especiales aparte de esto para hacerlo. Si quieres conseguir un montón de legendarios, asegúrate de conseguirlo y pruébalo antes de que sea probable que se debilite. ¡Esta guía incluye todo lo que necesita saber sobre dónde y cómo ubicarlo!
Cómo funciona
Esta granada hace una cantidad extrema de daño increíblemente rápido. Hay algo en eso que el daño que inflige se hará repetidamente al monstruo si lo explotas sobre él. La mayoría de la gente ha estado cultivando el jefe de Graveward en Eden-6, ¡pero aparentemente debería funcionar con cualquier jefe! Si tienes talentos o cualquier cosa que mejore tu granada o daño por radiación, eso puede ser útil para destripar objetivos aún más rápido. Puedes verlo en acción en el siguiente video:
Cómo conseguirlo
Deberá estar lo suficientemente adentrado en la historia como para llegar a Eden-6. Este es el planeta pantanoso donde residen los fabricantes de armas Jakobs. Aproximadamente a la mitad de la historia allí, podrás obtener una misión secundaria llamada Raiders of the Lost Rock. Debería estar disponible para ti una vez que hayas liberado una ciudad para Jakobs. La ubicación de la misión se puede encontrar en un tablero de anuncios en la ciudad de Reliance. Aquí hay un vistazo a exactamente dónde encontrarlo:
Ayudarás al Dr. Miles Brown, aquí está la descripción de la misión:
Ayuda al famoso xenogeólogo, Dr. Miles Brown, a localizar sus preciados especímenes. Y si es necesario, libéralos de cualquier organismo inmundo que pudiera haberlos contaminado con sus repugnantes apéndices.
Nada difícil, solo sigue los pasos y terminarás matando al Rey Gnasher para terminar la misión. Una vez que completes la misión, ¡Miles te dará la granada como recompensa! Me aseguraría de hacer esto bastante rápido si es algo de lo que desea aprovechar porque es probable que se debilite.