No es divertido sin un compañero.
Los problemas de conexión ocurren de vez en cuando en Destiny 2 que impiden que los jugadores ingresen al juego. A veces, estos errores se traducen en la aplicación en dispositivos móviles. Si la aplicación complementaria de Destiny 2 no funciona, los jugadores deben solucionar estas posibles explicaciones y soluciones a continuación.
La explicación más probable de que la aplicación complementaria Destiny 2 no funcione se debe al mantenimiento programado por parte de Bungie. El mantenimiento en segundo plano a menudo se anuncia con anticipación desde Bungie para permitir los preparativos para una corrección o actualización de un parche. Aunque es posible que Bungie no espere que se produzca un tiempo de inactividad, áreas como la aplicación complementaria podrían verse afectadas, lo que podría generar un mensaje de error que diga “Ups. Algo salió mal” al iniciar sesión.
Relacionado: Código de error de Destiny 2 Chicken explicado y soluciones
Los jugadores siempre deben consultar la página oficial de Twitter de BungieHelp para obtener la actualización más reciente sobre el estado en línea del juego o la aplicación. Si los jugadores encuentran la aplicación complementaria Destiny 2 inactiva durante un mantenimiento programado o una interrupción no programada, la mejor (y única) solución es esperar a que Bungie informe sobre el estado de la aplicación. El tiempo suele ser el único factor que permitirá a los jugadores volver a iniciar sesión en la aplicación complementaria en este escenario.
Otras posibles razones por las que la aplicación complementaria Destiny 2 no funciona podrían ser por parte del jugador. Si Bungie no ha informado de una interrupción, los jugadores deben verificar que su aplicación esté descargada con la actualización más reciente en App Store en iOS o en Google Play Store en Android.
Los jugadores también deben verificar su conexión a Internet. Dependiendo de la estabilidad de la conexión del usuario individual, es posible que un dispositivo móvil se desconecte de WiFi a pesar de mostrar el símbolo activo en la esquina superior de la pantalla. Si se sospecha este caso, el usuario debe desconectarse del WiFi, esperar un par de segundos y volver a conectarse. Después de realizar esto, el usuario debe intentar utilizar la aplicación complementaria Destiny 2 .
Para obtener más guías de Destiny 2 , consulte Cómo hacer un clan en Destiny 2 y Cómo obtener módulos de actualización en Destiny 2 en Guías de juegos profesionales.