Guía de Destiny Gambit: consejos y trucos, ¡todo lo que necesitas saber!

¡Gambit es el nuevo modo PvP y PvE en Destiny 2: Forsaken!

¡Aprende todo lo que hay que saber con nuestra guía de Destiny 2: Forsaken Gambit ! Tenemos consejos y trucos para Gambit que le ayudarán a sobrevivir por más tiempo y obtener más victorias. ¡Esta guía te ayudará con ambos lados del modo con consejos para PvE y PvP!

Gambit es un nuevo modo, que se lanzó con la expansión Destiny 2 Forsaken. Combina PvE con PvP, por lo que todos deberían encontrar algo que les guste. Sin embargo, a pesar de que las reglas básicas son muy simples, hay muchas cosas que quizás aún no sepa. En esta guía, intentaré compartir todo lo que te hará un mejor jugador de Gambito.

¿Qué es Gambit?

Como ya he mencionado, las reglas básicas de Gambit son simples. Es un modo 4v4 que mezcla PvE con PvP. En el nivel básico, el objetivo es matar enemigos, que arrojan motas. Luego recoges esas motas y las almacenas. Una vez que tu equipo llega a 75 motas, convocas a un jefe primigenio; matarlo gana la ronda. Un partido es Bo3: el equipo que gana dos rondas primero gana todo.

Cada jugador puede llevar hasta 15 motas a la vez, y morir significa que pierdes todas las motas que tienes actualmente. Cuando acumulas suficientes motas, envías un supuesto “bloqueador” al lado opuesto: necesitas 5 para un bloqueador pequeño (Falange poseído) , 10 para un bloqueador mediano (Caballero poseído) y 15 para un bloqueador grande (Ogro poseído). ) . No puedes acumular motas mientras haya un bloqueador de tu lado; primero debes matarlo (lo mismo ocurre con tu oponente).

Gambit es como una carrera, pero una carrera en la que puedes intentar perjudicar a tu oponente (mientras intentas evitar que te haga lo mismo). Tienes que ser rápido en todo: matar súbditos, hacer operaciones bancarias, invadir. Al mismo tiempo, no puede ser descuidado: un solo error puede costarle la vida fácilmente, muchas motas y, potencialmente, un partido completo.

También hay una mecánica de PvP llamada ” invasión “: un par de veces por partida se abre un portal y un miembro de tu equipo puede viajar al otro lado. Su trabajo es cazar a los Guardianes rivales y matarlos, lo que ralentiza el progreso del otro equipo. Pero ten cuidado, porque los oponentes también pueden invadir tu lado. El jugador invasor tiene una ventaja, porque obtiene un escudo azul adicional (sobreescudo) y ve los nombres de los jugadores oponentes (con la cantidad de Motes que tienen) a través de las paredes, conociendo sus posiciones exactas. Si el equipo ya está dañando a su jefe primigenio, cada invasor asesino cura al jefe un 12% de su vida total. Cuando un invasor muere, es teletransportado a su lado y suelta 3 motas.

Durante el curso normal de la fase Mote (antes de que cualquiera de los equipos convoque a un Primigenio), cada equipo tiene hasta 3 oportunidades para invadir. El Portal de invasión se abre cada 25 motas acumuladas , a las 25, 50 y 75. Y como puedes imaginar, no es algo que quieras perderte. Una vez que uno de los equipos convoca a un Primigenio, si el otro aún no lo hizo, el Portal solo se abrirá para el equipo que aún no lo ha convocado (por lo que está atrasado). Durante ese tiempo, debes tener mucho cuidado: lucharás contra un Primigenio, todos los agregados Y los Guardianes opuestos te invadirán constantemente.

Una vez que ambos equipos convocan a un Primigenio, viene con un montón de adiciones y dos Enviados Primigenios: poderosos Magos Poseídos, que le dan a tu equipo una mejora de daño de “Asesino Primordial” una vez que están caídos. Durante la fase Primordial, Invasion Portal se abre una vez más para ambos equipos, aproximadamente cada 30 segundos (el reloj comienza después de que el invasor regresa), por lo que toda la acción es muy rápida. El objetivo más simple es concentrarse en los Enviados Primigenios, cuidar de los invasores, invaderte para interrumpir al oponente y curar a su jefe, y finalmente acabar con el jefe Primordial lo más rápido posible (por ejemplo, usa tu Arma de Poder y Súper). El equipo que lo haga primero gana una ronda. Como puede ver, las reglas básicas son bastante claras, pero para sobresalir en Gambit, necesitará involucrar estrategias más complejas, que trataré de establecer a continuación.

Consejos de Gambito JcE

  • Tu elección de armas es importante.Si juegas de manera informal, cualquier cosa servirá, no te preocupes. Pero si te tomas más en serio Gambit, consigue las armas adecuadas. En primer lugar, tus armas cinéticas y de energía deben estar enfocadas en PvE. No es probable que juegues en PvP con ellos; lo ideal es que dependas de tu arma de poder. Elija armas que le permitan derretir a los enemigos rápidamente, especialmente a corta distancia. Permanecer lejos y disparar con Pulse o Scout Rifle puede estar bien si te comunicas con tu equipo, pero si juegas solo, corres el riesgo de que desaparezcan las motas. El arma exacta que elijas realmente depende de tu estilo; si te sientes bien con los arcos o los cañones de mano, hazlo. Si lo tuyo es Auto Rifle, hazlo. Pero como usarás una sola arma para eliminar enemigos la mayor parte del tiempo, es bueno tener un arma de munición principal y un arma de munición especial, como una escopeta (IKELOS_SG_V1.01 sigue siendo una gran elección, a pesar de no ser un arma de los Renegados). Alternativamente, elija un arma de distancia lejana y una de corta distancia, y cambie entre ellas según lo necesite. En cuanto al elemento al que querrás ir, depende de los enemigos a los que te enfrentes. Mire el color de sus escudos y elija el arma adecuada para eso; recuerde que puede cambiar de arma en el medio del partido.
  • Lo mismo ocurre con la súper elección. En general, los Supers se utilizarán mejor para eliminar una gran ola de enemigos o derribar al jefe, así que elige cualquier cosa que se ajuste a la descripción.
  • No seas demasiado tacaño con tu Super. Si todo tu equipo usa sus Supers en el momento en que se cargan, se volverá a cargar cuando quieras usarlo en Primeval. Por supuesto, no lo lances sobre 2-3 enemigos, pero si ves una gran ola, puedes usar tu Súper para despejarla y generar múltiples Orbes de Luz. Si sus compañeros de equipo hacen lo mismo, todos eliminarán a los enemigos normales más rápido y tendrán sus Supers listos nuevamente para la pelea del jefe.
  • Si eres el primero en convocar a un Primigenio, enfócate primero en las adiciones … Cada vez que convocas a un Primigenio, viene con dos Enviados Primigenios protegidos (Magos Poseídos). Matarlos otorga a tu equipo un beneficio acumulativo de Asesino primigenio. Cuanto más se acumula, más daño inflige tu equipo al Primigenio. Es muy ineficiente tratar de enfocarse primero en el Primigenio: harás muy poco daño, sin mencionar que los Enviados pueden ser mortales si se dejan con vida y el oponente te invadirá constantemente. Intenta concentrarte primero en los enviados y solo luego dañar al jefe principal.
  • … pero si eres el segundo y tus oponentes ya los han eliminado, puedes intentar derretir al jefe principal lo más rápido posible. Eso es algo que mucha gente no sabe. Si un equipo ya ha matado a sus Enviados Primigenios, el otro no tiene por qué hacerlo. Por supuesto, a veces es aconsejable hacerlo, ya que no tienen tanta salud y son bastante molestos. Sin embargo, muchas veces es mejor concentrarse en el jefe y tratar de derretirlo rápidamente. ¿Cómo sabes que los oponentes ya los han matado? El Drifter no solo lo anunciará (“Primeval está comprometido, enfoca tu fuego” o algo por el estilo), sino que también verás un beneficio acumulativo de Primeval Slayer. Por esa razón, irónicamente, el equipo que convoca a Primeval segundo a menudo tiene una ventaja.
  • Los enemigos brillantes valen muchas motas, ¡mátalos! Enemigos resplandecientes es otra mecánica de recuperación en Gambit. Una vez que tu equipo esté detrás, los enemigos brillantes que sueltan muchas motas adicionales comenzarán a aparecer. No son difíciles de matar, pero valen mucho.
  • Caza al objetivo de alto valor. Una vez que Drifter anuncia que hay un objetivo de alto valor en el campo, vale la pena dedicar al menos una persona para cazarlo. Deja caer MUCHAS motas. Si eres tú quien lo busca, deja que otras personas sepan dónde lo encontraste. Si tiene la carga adecuada, puede hacerlo en solitario, pero generalmente es más rápido formar un equipo.
  • No dejes que las motas desaparezcan. Cuando matas a un enemigo, deja caer una mota al suelo. Sin embargo, las motas no se quedan allí para siempre: alguien debe recogerlas o, de lo contrario, desaparecen. Esa es una de las razones por las que al menos 1 o 2 personas deberían estar cerca de los enemigos, justo en el medio de la acción, para que puedan recoger motas. Disparar a los enemigos desde lejos cuando no hay nadie allí para recoger motas es una gran pérdida de tiempo.
  • No seas demasiado codicioso. Si bien los Taken Ogros son los bloqueadores más aterradores, llegar a 15 motas puede ser muy arriesgado. Un error común es terminar con 12 motas o algo así, y en lugar de depositarlas, ir a la siguiente ubicación de generación para obtener las últimas 3. Está bien si el oponente acaba de invadir y aún está lejos de otro Portal, pero si pueden invadir en cualquier momento, generalmente no vale la pena correr el riesgo. Muy a menudo obtendrás las últimas 3 motas, pero cuando puedas acumularlas, los Guardianes rivales pueden comenzar a generar bloqueadores, luego alguien invade, luego mueres y pierdes todo. No vale la pena.
  • No “robes” motas a tus compañeros de equipo si las necesitan más. Esto es especialmente común cuando se hace cola solo. La razón por la que ves cuántas motas tiene cada uno de tus compañeros de equipo es porque necesitan ayudarse mutuamente. Si ves a alguien a las 11 motas, tratando desesperadamente de correr y encontrar las últimas, déjalo. Es más seguro para ellos hacerlo ahora y depositar después para correr y potencialmente morir a manos de un invasor. De manera similar, si alguien está a una mota de un cierto umbral (5, 10, 15), ayúdelo a obtenerlo si no lo necesita tanto (por ejemplo, todavía está lejos de algo significativo, por ejemplo, en 2, o estás justo después de un cierto umbral, por ejemplo, 6).
  • Elimina los bloqueadores tan pronto como puedas. Eliminar bloqueadores debe ser un trabajo en equipo. La mayoría de las veces es más importante que eliminar enemigos normales. Incluso si no está tratando de realizar la banca, incluso si tiene 0 motas, debe ayudar con los bloqueadores. Una sola Phalanx es fácil de matar, pero si los oponentes dejan caer un Caballero y un Ogro encima de ellos, se volverá mucho más difícil. Mantener su banco despejado significa que cada vez que alguien recolecta una gran cantidad de motas, puede almacenarlas inmediatamente, sin preocuparse por eliminar los bloqueadores primero.
  • Revivir es una cosa. Hazlo. Una vez que alguien muere, le toma 10 segundos revivir y luego otros 15-20 segundos para volver a donde estaba antes. Si ves a alguien muriendo cerca, simplemente deja lo que estás haciendo y revívelo (siempre que no te arriesgues a morir tú mismo). Le toma unos segundos de su tiempo, pero pone a todo su equipo por delante.

Consejos de Gambito JcJ

  • La coordinación y la comunicación son clave.Por supuesto, si juegas solo, es más fácil decirlo que hacerlo, pero cuando se trata del aspecto PvP, la comunicación gana o pierde los juegos. Si está jugando en equipo, no juegue como 4 individuos, sino diga lo que pretende hacer y, lo más importante, avísele a sus compañeros de equipo una vez que vea al invasor. Si está solo, incluso puede escribir eso. Cada una de las ubicaciones en cada mapa tiene su nombre, por ejemplo, si dice (o escribe) “Invasor en el simulacro”
  • Deje que un solo jugador se concentre en invadir. De esa manera es mucho más eficiente. No solo pueden tomar el equipo adecuado para el trabajo, lo más probable es que tengan experiencia en PvP si están dispuestos a asumir ese rol, pero en lugar de tener a varias personas corriendo hacia el portal cada vez que se abre (perdiendo tiempo), una persona puede hacerlo de manera mucho más eficiente.
  • Elige el momento adecuado para invadir / coordinar invasiones con bloqueadores.Uno de los errores de PvP más comunes es tomar el portal tan pronto como se genera, sin mirar si invadir tiene sentido o no. Por ejemplo, invadir justo después de que todos en el equipo contrario hayan depositado sus motas, o justo después de haber convocado a un Primigenio, no logra mucho. Por supuesto, siempre hace algo, pero para ganar, debes ser lo más efectivo posible. Lo más importante: invade cuando los oponentes tienen muchas motas. Verá la cantidad de motas que tiene el oponente en la barra de progreso en la parte superior: la barra roja (y el número) muestra la cantidad de motas que ya han acumulado, mientras que la barra gris muestra las motas que están sosteniendo. Cuando veas que tienen muchas motas, debes coordinar dos cosas: enviar bloqueadores al otro lado (para que puedan $0027 t banco) e invadir (para que puedas cazar a los que tienen muchas motas). De esta manera, no pueden realizar operaciones bancarias antes de que usted venga, y luego tiene 30 segundos completos para encontrar a los jugadores que sostienen motas. Probablemente los atrape en medio de tratar de lidiar con los bloqueadores, por lo que es posible que ni siquiera tengan tiempo suficiente para esconderse. Una vez que el oponente invoca a u
    Primigenio, espera un momento también. Debes dejar que eliminen a los Enviados Primigenios; después de todo, el beneficio también se trasladará a tu lado, y probablemente desperdiciarán granadas, munición pesada y demás tratando de eliminarlos lo más rápido posible. Invade después de ver que comenzaron a dañar su Primigenio; no solo podrían resultar dañados por luchar contra él, sino por cada muerte que hagas (ni siquiera tienes que asestar el golpe final; todo lo que necesitas hacer es infligir algo de daño,
  • Cuando estés invadiendo, prepara un arma de poder. Invadir es increíblemente importante y quieres derribar a tantos oponentes como puedas. Incluso si no llevan ninguna mota, matar a alguien significa que estará castigado durante unos 30 segundos (tiempo de reanimación + el tiempo que tarda en volver). Es por eso que los Invasores suelen saltar al otro lado con Power Weapon equipado. El arma de poder más meta en este momento es Sleeper Simulant (consulte nuestra Guía de Sleeper Simulant), porque dispara a cualquiera, es de escaneo de impacto (el rayo golpea instantáneamente sin un tiempo de viaje) y tiene un alcance básicamente infinito. Es una buena elección, pero no la única. En general, la mayoría de las armas de largo alcance funcionan perfectamente. A diferencia del Crucible PvP normal, tienes la gran ventaja de saber dónde están tus oponentes. Significa que no necesitas acercarte a ellos y arriesgarte a morir; simplemente puedes encontrar un terreno más alto e intentar dispararles desde la distancia. Por esa razón, los rifles de francotiradorfunciona asombrosamente bien. Sin embargo, si quieres acercarte más y ser más personal, algo como el Lanzagranadas o el Lanzacohetes también puede ser bueno, especialmente si estás dividiendo tu atención entre PvE y PvP; todavía pueden disparar oponentes (aunque generalmente necesitas obtener más cerca), y se pueden usar para eliminar enormes oleadas de enemigos en PvE. Las escopetas y espadas son generalmente las armas menos efectivas, porque necesitas acercarte mucho para que funcionen. Si los oponentes permanecen juntos, te dispararán antes de que acortes la distancia. No es como Crucible, donde luchas en pasillos estrechos y espacios cerrados la mayor parte del tiempo.
  • Sea astuto al invadir.Simple como eso. Cuanto más tiempo le tome a su oponente darse cuenta de usted, más letal puede ser. Tienes la gran ventaja de saber dónde está cada uno de tus oponentes, no desperdicies esa ventaja simplemente apareciendo. Saltar a la sección central (la que tiene el banco del oponente) suele ser lo peor que puedes hacer, porque serás visible y vulnerable desde todos los lados. Intenta esconderte en algún lugar y dispara a tus oponentes desde una distancia masiva, o si se esconden, pasa a hurtadillas por las paredes / rocas / etc. y golpea de la nada.
  • Cuando invades, usar Super está bien, pero solo si te da una gran ventaja.¿Estás persiguiendo a alguien que tiene 15 motas, te has quedado sin munición pesada y te estás quedando sin tiempo? Hacer estallar ese Super si estás seguro de que los obtendrá es correcto. ¿Te encuentras con 3 enemigos que están cerca el uno del otro y te matarían? ¡Explota ese Super y mátalos a todos! Sin embargo, no explotes súper solo para obtener una muerte aleatoria que no será muy significativa. Es mejor guardarlo para el Primigenio o incluso para otra invasión.
  • Como invasor, intente permanecer del otro lado todo el tiempo que pueda.Una vez que invades, hay tres formas de volver a tu lado: morir, quedarte sin tiempo o matar a 4 oponentes. Por supuesto, matar a 4 oponentes es el mejor escenario, pero no es tan fácil. Sin embargo, haz tu mejor esfuerzo para no morir antes de que se acabe el tiempo. Eso es porque invadir no se trata solo de conseguir asesinatos, también se trata de obligar al equipo contrario a jugar a la defensiva. No podrán concentrarse en sus tareas habituales mientras estés en el campo de batalla. Es por eso que es mejor simplemente correr y asustarlos durante 30 segundos que entrar y cambiar 1 por 1. Simplemente revivirán al único muerto y volverán al trabajo. Sin embargo, si los asustas durante los 30 segundos completos, se esconderán en algún lugar, a menudo sin hacer nada. Entonces, si no puede matarlos de manera confiable (por ejemplo, ellos $0027
  • Cuando estás siendo invadido y tienes muchas motas, ¡huye o escóndete!Recuerda que el invasor contrario estará preparado, muy probablemente con munición pesada y tal vez incluso un super. Si tienes más de 10 motas, no vale la pena luchar contra ellas, porque tienes mucho que perder. El mejor curso de acción sería realizar operaciones bancarias lo más rápido posible, pero no siempre es posible. Si está lejos del banco o el banco está bloqueado, simplemente no puede hacer eso. El segundo mejor curso de acción es huir y esconderse, mientras que el resto de tu equipo (es decir, los que no tienen muchas motas) intentan encontrarlos y matarlos. No hay vergüenza en esconderse, y he salvado 15 motas varias veces al quedarme detrás de una roca o algo así. Es posible que muchos invasores sin experiencia se mantengan alejados mientras intentan disparar a alguien con un Sleeper Simulant; no les des ese tipo de oportunidad. Tenga en cuenta, sin embargo,
  • Cuando estás siendo invadido y no tienes muchas motas, ¡lucha!Simple y llanamente. No hay ninguna razón para esconderse si tiene pocas motas (tiene 5 o menos); perderlas no es un gran problema de todos modos. No estás aportando nada ocultándote, así que es mejor buscar al invasor. Si estás en un chat de voz, coordina con otros Guardianes que no tengan motas e intenta encontrar y matar al invasor. Si tienes munición pesada, entonces es genial, porque al igual que el invasor puede dispararte con un Sleeper o un rifle de francotirador, puedes hacer lo mismo con ellos.
  • Es mejor soplar un Super que morir cuando llevas muchas motas.Simple: si tienes muchas motas (más de 10, pero especialmente 15), te escondes detrás de una roca y de repente ves a un invasor saltando hacia ti, puedes hacer estallar ese Super para matarlos si eso te va a salvar. No solo no perderás las motas, sino que obtendrás 3 más del invasor y también podrías salvar las vidas de tus otros compañeros de equipo. Al mismo tiempo, NO explote su Super si tiene solo unas pocas motas, o ninguna mota, a menos que pueda salvar a otra persona de esa manera. Si lo hace solo para salvar su propia piel, es una victoria general para el invasor, porque es posible que ahora no tenga un super para el Primeval.
  • El invasor siempre se genera lejos del área actualmente activa.En cada mapa, tienes tres “áreas” en las que pueden aparecer enemigos PvE. Los invasores NUNCA pueden aparecer en la Arena que está actualmente activa, siempre aparecerán en una de las otras dos (por lo que, por lo general, lejos de los Guardianes rivales). Utilice ese conocimiento a su favor. Cuando esté invadiendo, tendrá unos segundos para prepararse: mire dónde están sus oponentes, intente planificar su ruta hacia la persona con más motas, posiblemente seleccione a alguien. Por otro lado, si estás siendo invadido, puedes adivinar dónde aparecerá tu oponente. Si están todos en un lado del mapa, lo más probable es que el invasor esté exactamente en el lado opuesto. Tienes algo de tiempo para esconderte o, si quieres pelear, sabes de dónde pueden venir.
  • Hay una munición pesada que puedes recoger cerca de tu banco. Tiene un tiempo de reutilización de 60 segundos y solo un jugador puede recogerlo. No dejes que se desperdicie: lleva un registro de cuánto tiempo tardará en reaparecer e intenta recuperarlo cada vez que puedas. La munición pesada es increíblemente valiosa, especialmente en PvP. Recógelo antes de ir al otro lado.
  • Recuerda que una ventaja de nivel PvP está habilitada en Gambito.Es por eso que puede que no sea la mejor idea llevarse su equipo de bajo nivel. Si bien no importará cuando luches contra enemigos, infligirás mucho menos daño a los Guardianes oponentes, así como también recibirás mucho menos daño. Es especialmente importante si eres el que está invadiendo: Sleeper Simulant seguirá disparando todo, pero si tienes que acercarte y acabar con tu oponente con un arma normal, tener una gran desventaja en el nivel de poder puede marcar una gran diferencia.

Rangos, reinicio de rango y recompensas

Los rangos de Gambito funcionan de manera similar a los rangos del Crisol, con una excepción: cada rango (además del más alto, Legendario) se divide en tres Niveles. Los rangos de Gambito tienen el siguiente aspecto:

  • Guardián – I, II y III
  • Valiente – I, II y III
  • Heroico – I, II y III
  • Fabled – I, II y III
  • Mítico – I, II y III
  • Legendario

Avanzar a un nivel superior (por ejemplo, de Fabled I a Fabled II) te da un equipo legendario. Sin embargo, la clasificación ascendente (por ejemplo, de Guardian III a Brave I) te da un Equipo poderoso.

Los jugadores obtienen puntos de Infamia por terminar las partidas de Gambito, tanto ganando como perdiendo. Ganar, obviamente, te da más puntos, además de acumular una racha ganadora (hasta 5 victorias). Cuanto mayor sea la racha, más puntos de infamia obtendrás por cada victoria. Sin embargo, la verdadera rutina comienza una vez que estás en el medio del rango Legendario. En ese momento, las pérdidas comienzan a otorgarle puntos de infamia; necesita ganar premios para llegar allí. Una vez que alcances los 15,000 puntos en el rango de leyenda, puedes restablecer tus rangos. Regresas a Guardian I, pero desbloqueas un paquete de recompensa especial que puedes obtener de The Drifter: el primero te da un Trust Hand Cannon, mientras que el segundo (si pasas por toda la rutina y reinicias nuevamente) te da un Malos presagiosLanzacohetes. Ambos elementos están trabajados de manera magistral hasta el nivel 10 y tienen rollos seleccionados.

Además de ganar o perder partidas de Gambito, otra forma de ganar puntos de Infamia son las recompensas. Puedes recoger Gambit Bounties de The Drifter (está en la sección Bazaar en la Torre). Hay tres tipos de recompensas que puede obtener: Diariamente, Diariamente Difícil y Semanalmente . Las recompensas diarias son fáciles de completar (cosas como “Bank 50 motes” o “Summon 2 Primevals”); por lo general, no deberían tomar más de 1 o 2 juegos para completarlas; te dan una pequeña cantidad de puntos de infamia (+ 15) . La recompensa de Hard Daily es, como sugiere el nombre, más difícil de terminar. Incluyen matar enemigos poderosos (barra de salud naranja / amarilla) con un elemento específico, acumular 65 motas en una sola partida, etc. Te dan una cantidad media de puntos de infamia (+25), así como un equipo legendario. La recompensa semanal no es realmente difícil, pero requiere mucho tiempo: es probable que tengas que jugar muchos partidos para completarla, pero la obtendrás a tiempo. Te da muchos puntos de infamia (+75), así como un equipo poderoso , por lo que vale la pena hacerlo.

Misión de malversación

Como nota adicional, la misión del cañón de mano exótico de malversación comienza aquí en Gambito. Un nuevo jefe primigenio tiene la posibilidad de engendrar, matarlo deja caer un elemento que inicia toda la cadena de misiones.

No hay nada que puedas hacer para conseguir al jefe más que dominar Gambito. Solo recuerda que incluso si consigues que se genere, aún debes matarlo, si pierdes la ronda, no obtendrás la Quest.

Si desea obtener más información, consulte nuestra guía Malfeasance Quest .

Deja un comentario