El Flying Nimbus es uno de esos gráficos clásicos de Dragon Ball Z, y por supuesto, ¡puedes montarlo en el nuevo juego Dragon Ball Z: Kakarot! ¡El único problema es que puede ser un poco difícil bajarse de la cosa cuando esté listo para pelear o simplemente correr a pie! Te lo aclararemos con esta guía rápida sobre cómo salir de la maldita cosa.
Para bajarse del Nimbus, solo necesita presionar el teclado direccional en su controlador. Ese es el signo más que parece que rara vez necesita usar para moverse, pero que ahora está vinculado con pequeñas características que le permiten hacer cosas que se usan con poca frecuencia. Esto funciona en PlayStation, Xbox y si está usando un controlador en la PC. Si está utilizando el teclado, solo necesita presionar la flecha hacia abajo para desmontar la nube voladora. Si tiene un teclado que no tiene una flecha hacia abajo, deberá verificar su configuración y vincularlo adecuadamente.
Una vez que esté corriendo por el suelo, puede acceder a diferentes vehículos presionando hacia la izquierda y hacia la derecha en el d-pad o el teclado. Una vez que haya seleccionado el con el que desea viajar, simplemente presione el d-pad o la flecha hacia arriba en su teclado.
Hay áreas en el juego en las que no puedes desmontar del Flying Nimbus. Por lo tanto, es posible que esté en alguna misión o en una zona en particular que no le permita desmontar. Si ese es el caso, solo tendrá que volar hasta llegar al siguiente lugar.