Cómo distraer a los agentes en Evil Genius 2: World Domination

Aquí se explica cómo distraer a los agentes en Evil Genius 2.

Eventualmente, seguramente tendrás visitantes no deseados llamados agentes de la justicia a tu guarida del Mal, y una de las cosas que puedes hacer para detenerlos es distraerlos. A continuación, le indicamos cómo hacerlo y lo que necesita saber y hacer.

Cómo distraer a los enemigos en Evil Genius 2: World Domination

Para distraer a los agentes, debes marcarlos haciendo clic en ellos y luego en el ícono de distraer debajo de su pestaña de estadísticas ; el ícono será el que tenga el as de espadas. Una vez marcado, uno de tus secuaces correrá e intentará distraerlos. Sin embargo, a veces, esto puede resultar en un combate, así que prepárate para enviar el músculo.

Junto con esto, también puede distraer a los agentes construyendo elementos en el casino o cubriendo operaciones. Cada elemento también debilitará las habilidades de los agentes y, a veces, hará que se olviden de irrumpir en tu guarida.Los esbirros de valet también realizarán la mayoría de las acciones de distracción, por lo que recomendamos obtenerlos lo antes posible completando su misión secundaria.

Relacionado: Todos los trucos y comandos en Evil Genius 2: World Domination

También puedes conseguir secuaces eventualmente cuando completes todas las misiones secundarias, y estos son básicamente súper secuaces que evitan que escuadrones enteros de agentes entren en tu base.

La instalación de trampas también es una buena opción, pero esto realmente no los distrae, sino que los detiene en un asunto muy doloroso. Dicho esto, si desea construir trampas o cubrir elementos de operaciones, haga clic con el botón derecho en una habitación y luego busque la pestaña de elementos en el menú de construcción.

Para obtener más información sobre Evil Genius 2, en PGG lo cubrimos con guías como Cómo administrar el calor en Evil Genius 2: World Domination

Deja un comentario