El tiempo de inactividad es una parte necesaria de casi todos los parches de Fortnite, así que echemos un vistazo a cuánto tiempo esperarás para volver al juego.
Si hay una nueva actualización en camino, eso significa que tendremos que prepararnos para un tiempo de inactividad en Fortnite. Si bien generalmente no es demasiado largo, es posible que tengas que esperar un poco antes de volver a jugar si hay una nueva temporada o un parche más grande que se agrega al juego. Echaremos un vistazo a lo que puede esperar de estas actualizaciones en esta publicación.
El tiempo de inactividad de Fortnite suele ser de entre 1 y 2 horas. Este es el retraso habitual que puede esperar si se trata de un parche semanal o quincenal típico. Sin embargo, si se trata de la actualización de una nueva temporada, es mucho más probable que espere entre 2 y 4 horas. ¡Esto puede variar drásticamente y generalmente se determina si Epic tiene problemas para agregar el parche al juego!
Por lo general, puede esperar un parche cada dos semanas una vez que la temporada haya comenzado. A veces, habrá parches de revisión o parches más pequeños para corregir errores que no siempre requieren tiempo de inactividad.
Epic ya no produce notas de parche detalladas, sino que envía detalles más pequeños a los creadores de contenido por correo electrónico. Si tiene curiosidad sobre qué esperar de un nuevo parche, siempre puede encontrar la información en nuestro sitio en nuestra categoría Fortnite . Recopilamos todos los detalles que se publicaron antes del parche, incluimos correcciones de errores e intentamos reunir todos los cambios en un solo lugar.