Rapid’s Rest es otra de las ubicaciones que no están etiquetadas explícitamente en el mapa, por lo que, a menos que sepa dónde están, necesitará una o dos sugerencias para ubicarlas. Bueno, en realidad no es demasiado difícil de encontrar, porque se encuentra entre dos grandes ubicaciones con nombre. Sin embargo, los límites reales del área son un poco anodinos, así que asegúrese de recibir la alerta de que ha ingresado antes de intentar completar el desafío.
Puede encontrar Rapid’s Rest yendo al río que se encuentra entre Lazy Lake y Retail Row. Asegúrese de estar al sur del puente que conduce desde Retail Row hasta Lazy Lake, porque el área comienza un poco al sur desde allí en la sección de rápidos de agua blanca del río que desemboca en el lago y más al sur.
Rapid’s Rest forma parte de los desafíos de la semana 7 en el Capítulo 2 de Fortnite: Temporada 3 . Debes ir allí y recolectar piedras golpeando un montón de rocas diferentes que se pueden encontrar en las orillas del río. ¡Solo tenga cuidado de no dejarse arrastrar por la corriente acelerada en el agua!
También puedes dirigirte a Catty Corner mientras estás en el área, ¡porque hay un desafío adicional para completar allí! ¡Ese requiere que encuentres algunas bolas de hilo, con las que aparentemente Kit juega mientras no está patrullando el área y sacando a los jugadores de Fortnite!