Si quieres el martillo de nivel 3 en Grounded, en realidad es un poco más fácil que obtener el de nivel 2 porque realmente solo necesitas romper algo que no podías antes. Esta cosa es extremadamente poderosa y tiene las tasas de aturdimiento y daño más altas del juego en este momento. Por lo tanto, si desea machacarse a sí mismo algunos insectos, querrá invertir algo de tiempo en conseguir uno de estos.
Para hacer el martillo de nivel 3, primero deberá obtener el martillo de nivel 2. Tendrá que desafiar algunas partes bastante difíciles del mapa para obtenerlo , pero una vez que lo tenga, puede continuar con la actualización al Mint Mallet. Ahora, solo necesitamos obtener trozos de menta, seda de araña y pétalo de flor para fabricar el nuevo martillo.
Para obtener los trozos de menta, nos dirigiremos al contenedor de menta de los casquetes de hielo cercano. Está al noreste de la primera estación de campo y al noroeste de la máquina misteriosa. Es probable que ya te hayas encontrado con él. Una vez que haya llegado allí, deberá golpear la parte superior del dispensador para abrirlo y exponer las mentas.
Una vez que lo tengas abierto, ahora puedes empezar a cortar las mentas. Estos tardan mucho en romperse, por lo que solo tendrá que golpearlos una y otra vez hasta que obtenga suficientes trozos. Necesitas 5 en total, así que estarás aquí por un tiempo.
Ahora necesitamos Spider Silk , con el que probablemente esté familiarizado si ya ha creado el hacha de nivel 2. Puedes encontrar telarañas que se pueden recolectar en todo el mapa, puedes matar a las arañas que son bastante fáciles de matar, y también puedes simplemente batirte en duelo con las arañas masivas, que es probablemente la opción que consume más tiempo. Hay una cueva cerca del gran rastrillo que está en la parte suroeste del mapa que tiene bastantes telarañas para cosechar, yo elegiría esa opción si quieres la seda.
Finalmente, necesitamos 8 pétalos de flores y, afortunadamente, son relativamente fáciles de conseguir. Si te diriges hacia el norte en el mapa, eventualmente te encontrarás con una especie de río. A lo largo de las orillas de esta agua hay flores que desovan y periódicamente dejan caer pétalos. Las flores vienen en una variedad de colores: amarillo, morado y rojo. No importa cuál obtenga, todos cuentan para el mismo grupo de artículos.
Puede correr hacia arriba y hacia abajo para recoger los pétalos, o puede disparar algunas flechas hacia la bombilla y derribar algunas. No debería tomar mucho tiempo, ¡solo esté atento a las arañas!
Una vez que haya reunido todos sus recursos, simplemente regrese a su banco de trabajo y elabore su nuevo mazo.