Cómo construir 90 en Fortnite

La construcción es uno de los elementos distintivos que diferencia a Fortnite de otros juegos de batalla real. Mantener el terreno elevado es clave para ganar a la mayoría de los tiradores, y construir te brinda una mejor vista de tus oponentes al mismo tiempo que proporciona algo de cobertura. La construcción en Fortnite también se puede usar para navegar por el terreno y acercarte a tus enemigos o alejarte de ellos.

Que son los 90

Las cuatro estructuras básicas que puede usar para construir son las paredes, los techos, las escaleras y los pisos. Estas herramientas básicas se pueden utilizar para construir torres, barricadas o cualquier otra cosa que desee. Todo lo que construyas es susceptible de sufrir daños por disparos, por lo que es mejor utilizar técnicas para hacerlo lo más resistente posible. La velocidad y la manejabilidad también son críticas mientras construyes porque no quieres que te disparen mientras colocas una pared o una rampa. La técnica llamada 90’s se ha vuelto popular porque es una de las formas más rápidas de construir verticalmente para tomar el terreno elevado y proporciona cobertura contra los enemigos. Recibe su nombre del giro de 90 grados que se requiere para que esto suceda. Esta guía le mostrará cómo construir 90 en Fortnite.

Cómo construir los 90

Hay bastantes formas de construir los 90, pero lo dividiremos en los pasos más básicos. Debes saber que se supone que los 90 funcionan con otras técnicas de construcción, y no puedes hacer más de cuatro seguidas sin un salto de retraso. Esta es la forma más fácil de construir 90’s.

  • Comience construyendo una rampa, luego corra hasta la cima.
  • Construye un muro en la parte superior de la rampa.
  • Gire hacia un lado y construya otra pared.
  • Salta en el aire y construye una rampa para atraparte. La rampa te llevará a la parte superior del último muro que construiste.
  • Repite el proceso.

Esta es la forma más básica de construir 90’s, y una vez que sea más rápido, puede comenzar a agregar pisos y paredes para tener más soporte y protección. Una vez que haya dominado la técnica, podrá girar rápidamente sin riesgo de caerse y podrá construir más alto y más rápido.

Deja un comentario