Cómo usar la plataforma de lanzamiento en Fortnite Battle Royale

La plataforma de lanzamiento recientemente agregada permite a los jugadores realizar jugadas agresivas, infiltrarse en posiciones fortificadas o moverse por el mapa rápidamente.

¡La plataforma de lanzamiento es un elemento relativamente nuevo que se ha agregado a Fortnite Battle Royale en el parche V.1.9! Puede ser un poco complicado de usar al principio porque no es súper intuitivo, pero una vez que lo domines, ¡volarás hacia tus enemigos en poco tiempo! Esta guía de la plataforma de lanzamiento le enseñará los conceptos básicos, cómo usarla y demostrará algunas tácticas que lo ayudarán a aprovechar al máximo el artículo.

Conceptos básicos de la plataforma de lanzamiento de Fortnite

  • Una vez implementado, tiene usos ilimitados y cualquier jugador puede activarlo.
  • No se puede levantar, por lo que una vez que está abajo se queda atascado donde está.
  • Puede destruirse como cualquier trampa.
  • Una vez que saltas sobre él, te lanzan al aire y puedes volver a desplegar tu planeador.

Cómo usar la plataforma de lanzamiento

Ahora todo parece simple, pero hay algunas cosas clave que necesita saber. La plataforma de lanzamiento es un elemento de color púrpura y se coloca en la ranura de la trampa. Si ya tiene otra trampa equipada, deberá abrir su inventario y equiparla para poder usarla. No puede simplemente ponerlo en el suelo, deberá crear un piso de cualquier material que le permita colocar la almohadilla.

Tácticas de la plataforma de lanzamiento

Una de las primeras cosas que te darás cuenta es que no obtienes una tonelada de altura desde la plataforma de lanzamiento, por lo que es el mejor lugar en un acantilado alto o en una rampa que hayas construido tú mismo si quieres deslizarte durante mucho tiempo. distancia.

Usar la plataforma de lanzamiento contra enemigos que te ven rara vez es una buena idea, sin embargo, si tu oponente no sabe dónde estás, puede permitirte saltar a su base o detrás de ellos para una muerte fácil / silenciosa. Una vez que hayas desplegado tu planeador, estarás en silencio, lo que dificulta que tu enemigo te localice si no te ha visto.

Siempre puede retroceder si lo ven de inmediato y aterrizar cerca de la plataforma.

Si tienes que hacer un movimiento rápido para evitar el fuego enemigo, intenta encontrar un árbol en el que aterrizar. Esto te proporcionará una cobertura rápida y te permitirá devolver el fuego o hacer otro movimiento.

Aquí hay un buen ejemplo del uso de la plataforma de lanzamiento para colocarse detrás de su oponente de manera agresiva y dispararle hacia abajo:

Deja un comentario