NHL 21 finalmente está disponible, lo que significa que estarás golpeando el hielo y buscando cortar a los defensores y liberarte para un tiro a la portería. Hay muchos movimientos que necesitarás aprender para que esto suceda, porque los otros jugadores no te dejarán pasarlos tan fácilmente. Por lo tanto, aprender los movimientos que se pueden hacer con cierta delicadeza aumentará su juego y le dará a su equipo una victoria. Uno de esos movimientos es el slip deke, y se puede utilizar para pasar a un defensor mientras patinas junto a las tablas. Es un movimiento muy fuerte, porque mantendrás tu velocidad, lo que hará que sea difícil frenar.
Aprendamos a completar el deslizamiento:
Para hacer el slip deke en NHL 21, primero necesitarás tener el disco y patinar junto a las tablas. Lo crea o no, todo lo que necesita hacer ahora es presionar L1 en la PlayStation o LB en la Xbox para realizar el movimiento. Luego, tu jugador se pondrá de espaldas a las paredes y se adelgazará para que puedas pasar a cualquier defensor que intente enfrentarte a él. Siempre que el defensor no esté justo en la pared, debes deslizarte más allá de él y mantener un poco de tu velocidad. Perderás brevemente el control del disco, pero lo recuperarás rápidamente una vez que se haya completado el movimiento.
La mejor manera de hacer que esto funcione es mantenerse fuera del tablero pero cerca de él, lo que obligará al defensor a tener que alejarse de ellos también. Luego puedes fingir al aire libre y usar la plataforma deslizante una vez que regreses hacia el tablero para pasarlos. Querrá practicar esto para entenderlo, pero la premisa básica es bastante simple de conseguir. ¡También puedes fingir que vas a ir hacia el tablero con este movimiento y, en cambio, salir al aire libre! Hay muchas formas diferentes en las que puedes usar estos movimientos a tu favor.
Si todavía tiene dificultades para hacer este movimiento, consulte el siguiente video: