Dónde encontrar los cortadores de pernos en Resident Evil Village

Romper la cadena.

Los rompecabezas son una mecánica de juego clave para la franquicia Resident Evil y esto no es diferente en Resident Evil Village. Al principio del juego te enfrentarás a una puerta cerrada que no se puede abrir con tu cuchillo o pistola. En su lugar, debes encontrar los cortadores de pernos en otro lugar de la Aldea Abandonada.

Los cortapernos se pueden recoger inmediatamente después de su primer encuentro con un licántropo que no se detendrá ante nada para comer su carne. Despacha al licántropo con tu cuchillo o tu pistola, pero recuerda proteger los ataques entrantes presionando L1 si el licántropo se acerca.

Si usa la pistola contra el licántropo, lo mejor es esperar un disparo claro en la cabeza del monstruo, que lo esquivará para hacer esto más difícil. Recuerda, necesitarás tanta munición como sea posible durante el juego, así que es mejor hacer esos disparos lo mejor que puedas. Muévase para evitar el licántropo en lugar de quedarse quieto, si es necesario.

Relate d: Lista de todos los trofeos de Resident Evil Village

Una vez que hayas manejado al licántropo, vuelve a entrar en la casa de la que acabas de escapar, a través del agujero gigante en la pared. Encontrarás los cortadores de cajas dentro del pequeño almacén donde corriste la cortina para descubrir un antiguo aliado. Los cortadores de pernos descansan sobre una caja, justo debajo del ajo que cuelga.

Con cortadores de pernos en la mano, dirígete a la puerta cerrada para escapar de esta sección de la Aldea Abandonada. Por supuesto, nunca está de más explorar más de esta área antes de partir.

¿Buscas más guías de Resident Evil Village ? Echa un vistazo a Resident Evil Village: Cómo resolver el rompecabezas de estatuas en el Salón de las Abluciones en las Guías de juegos profesionales.

Deja un comentario