Una guía sobre cómo respetar en Torchlight 3.
Jugar un juego de rol con una cierta construcción en mente, pero dándonos cuenta a mitad del juego, que esta construcción no es realmente divertida o que fuiste en una dirección diferente a la que originalmente pretendías hacer es un problema común. Bueno, afortunadamente, en la mayoría de los juegos de rol, hay una opción de respeto, que te permite reconstruir tu personaje, y existe esa opción en Torchlight 3. ¡Aquí tienes una guía sobre cómo respetar en Torchlight 3!
Cómo usar los anteojos
Respetar en Torchlight 3 es en realidad más difícil de hacer que en otros juegos de rol, pero después de que se progresa en el juego y desbloqueas tu Fuerte, ¡esto es cuando respetar se vuelve tan fácil como matar a un enemigo de bajo nivel!
Sin embargo, antes de que pueda comenzar a respetar, debe desbloquear algo llamado Puntos de respeto. Si presiona S y va al menú de Habilidades, si tiene alguna, le mostrará cuántas tiene debajo de sus Habilidades. Ahora, los Respectacles también se pueden obtener por el uso de artículos, más aún después del Nivel 5 por matar jefes, y ciertas misiones ofrecen este artículo consumible como recompensa. Un consumible de Respectacles es un Punto de Respectacles.
Una vez que haya adquirido su Fuerte, lo cual es bastante temprano si se está enfocando en el progreso de la historia principal. Al personalizar su Fuerte, en la pestaña Funcional, hay 4 estaciones de habilidades diferentes disponibles. Son 4 clases diferentes en el juego, así que sea cual sea tu clase, debes usar la estación de habilidades que beneficia a tu clase.
- Arcanum – The Dusk Mage usa esta estación para respetar.
- Carrito de armas – Francotiradores respec en esta estación.
- Tienda de Automatización – La Clase Forjada hace referencia aquí.
- Taller – El Railmaster respeta este lugar.
Una vez que una de estas estaciones se coloca en su Fuerte, puede interactuar con ella simplemente haciendo clic izquierdo en ella; sin embargo, esto solo funcionará con la clase relevante. No puedes hacer clic en un carro de armas si eres una clase Railmaster.
Luego, una vez que haya interactuado con él, simplemente haga clic con el botón derecho en la habilidad que desea que se le reembolse. Sin embargo, esto es instantáneo. No aparece ningún cuadro de confirmación para preguntarle si está de acuerdo en continuar. Simplemente sucede, por lo que el mejor consejo que podemos ofrecer es que ahorre antes de hacer esto, ya que pueden ocurrir errores.
Si quieres ver cómo se hace en el juego, mira el siguiente video: