¡Vamos a echar un vistazo al mejor piloto de Darkest Hour Warlock para el formato salvaje en el meta de la expansión Rise of Shadows!
¡Nuestra guía de la lista de mazos de brujos de Wild Darkest Hour te guiará a través de cómo jugar esta nueva y poderosa edición al meta Wild en la expansión Rise of Shadows! Estamos echando un vistazo a los mulligans, la estrategia de juego y qué cartas se han elegido para encajar en el mazo. También echaremos un vistazo a algunos de los combos que hacen que este mazo sea tan bueno en este momento.
Wild ha tenido problemas en el pasado con ciertos mazos que son demasiado poderosos en el formato. Si bien es un poco pronto para decirlo, parece que este Darkest Hour Warlock o Big Warlock va a ser uno de esos mazos. Puede hacer muchas cosas locas, pero una de las más locas es que puede producir un tablero loco en la curva cuatro del que es casi imposible regresar. Si el oponente ha recibido algún daño en ese turno cuatro o cinco, entonces incluso es posible obtener un letal en el mismo turno con algunos de los esbirros de carga que están en el mazo.
Lista de mazos de Wild Darkest Hour Warlock para Rise of Shadows
Brujo
Neutral
1x –
Pacto de sacrificio
1x –
Desintegrador nerubiano
2x –
Bobina mortal
2x –
Demosaurio cargado
2x –
Profanar
1x –
Ragnaros el señor del fuego
2x –
Giro de trama
1x –
El Rey Exánime
1x –
Cólera demoníaca
2x –
El plan de Rafaam
2x –
Flor de sangre
2x –
Círculo diabólico
1x –
Imp-pérdida
2x –
Clamavacío
2x –
Guardia de la fatalidad
1x –
Calavera de los Man$0027ari
2x –
Hora más oscura
1x –
Mal$0027Ganis
2x –
Señor del Vacío
Código de cubierta
AAEBAf0GCKMB9gLCD90P / RGnzgLCzgLb6QIL9wTECI4OxsICkMcC58sC6OcCkO4Cq5ED / pUD2psDAA ==
Guía de Wild Darkest Hour Warlock Mulligan
Principalmente buscamos nuestras piezas de combo, y si las tenemos, podemos ganar una partida en el cuarto turno si tenemos suerte. Las otras cartas carecen en gran medida de importancia, pero solo asegúrate de devolver a tus grandes secuaces, no queremos verlos en nuestra mano en absoluto.
Siempre guardar
- Bloodbloom
: puedes hacer el combo en dos turnos, pero tener Bloodbloom en tu mano te permite hacerlo un turno antes. Esto es más importante en los enfrentamientos más rápidos y puede hacer que ganar sea mucho más fácil. - Esquema de Rafaam
: lo mejor es tener esto en nuestra mano inicial para que podamos hacer que un tablero más grande de diablillos se arruine con nuestra Hora más oscura. - La hora más oscura
: esta es la carta clave en el mazo, la usamos para sacar toda nuestra carga y grandes secuaces de nuestro mazo para causar un daño masivo y hacer llorar a nuestro oponente.
Mantiene la situación
- Círculo diabólico
: se puede usar en lugar del esquema de Rafaam. Si tiene las otras dos piezas de combo, entonces podría valer la pena quedarse con esto para que pueda sacar el combo de manera segura.
Estrategia de juego de Wild Darkest Hour Warlock
Nuestro combo principal es usar algún tipo de hechizo para obtener un tablero lleno de minions, luego usar
Bloodbloom
y usar nuestra salud como maná para lanzar
Darkest Hour
. No siempre necesitamos hacer un tablero completo para hacer esto, si acertamos el combo en la curva, es probable que obtengamos cuatro minions. Es probable que estos minions sean enormes, y algunos de ellos se cargarán y pueden hacer mucho daño. También sacaremos cosas como
Ragnaros the Firelord
y
The Lich King,
que pueden infligir daño y darnos más recursos. Este combo se puede hacer desde el cuarto turno si tienes La moneda, porque lanzaremos el Esquema, luego la Moneda, Flor de sangre, en la Hora más oscura.
Al principio del juego, la mayoría de las veces solo buscamos las piezas combinadas. Si no las tenemos, entonces sacamos cartas agresivamente hasta que podamos desenterrarlas. Tenemos algunas cosas que pueden sostenernos mientras tanto.
Defile
y
Demonwrath
pueden limpiar los tableros si estamos luchando por encontrar las cartas que necesitamos. También tenemos una fuerte base de demonios para respaldarnos, con
Voidcaller
y
Skull of the Man$0027ari
capaces de proporcionarnos algo de potencia de fuego al principio del juego.
Tenemos otra gran forma de pedalear para el combo con
Plot Twist
. Obviamente, querrás tener cuidado con esto, porque si tienes una de las piezas del combo, es posible que no quieras volver a colocarla en tu mazo solo para que te falte en tu nueva mano.
Si ya tiene el combo, es posible que desee evitar usar su poder de héroe para obtener más cartas. Realmente no querrás robar a ninguno de tus grandes secuaces antes de tener la oportunidad de jugar las cartas y sacarlos del mazo.
Opciones de cartas de brujo de la hora más oscura salvaje
- Pacto de sacrificio
: bueno para hacer estallar nuestro Voidcaller si lo necesitamos, o usarlo en un Voidlord para extender nuestro tablero durante una Hora más oscura más grande. - Espiral mortal
: esto puede ayudarnos a eliminar un esbirro y recorrer el mazo. También es bueno para configurar un mejor desfiladero. - Bloodbloom
: una de las principales piezas de combo para una hora más oscura del juego temprano. No necesitamos esto en absoluto, pero lo hace mucho más fácil y podemos hacer todo el combo en un turno. - Profanar
: nos mantiene en el juego si nuestro oponente se está volviendo demasiado súbdito en el tablero. - Plot Twist
: un ciclo realmente grande que puede devolver muchas cartas que no queremos a nuestra mano a nuestro mazo. Este es particularmente el caso de nuestros esbirros de alto costo, pero deberás tener cuidado con esto porque realmente puedes ponchar si obtienes una mano aún peor que la que tenías. - Demonwrath
: otra forma de mantenernos alejados de la presión mientras buscamos el combo. - El esquema de Rafaam
: esta carta es genial en nuestra mano inicial, y si estamos en La moneda y tenemos las piezas combinadas que necesitamos, podemos hacer lo que tenemos que hacer en el cuarto turno. - Círculo diabólico
: una alternativa al esquema de Rafaam para obtener un poco más de maná. - Imp-losion
: este puede ser otro activador de nuestra Darkest Hour en un apuro, y puede eliminar un minion, que es un buen paquete todo en uno. - Voidcaller
: más de nuestro plan de respaldo cuando se trata de este mazo. Es posible que tengamos que sobrevivir en las últimas etapas del juego, y Voidcaller es una gran carta en un mazo con muchos demonios. - Doomguard
: ideal para sacar de tu mazo o de Voidcaller. Simplemente no lo use si no tiene letal, porque no queremos descartar nuestras cartas importantes. - Skull of the Man$0027ari
: esto puede ayudarnos a estabilizarnos si no hemos encontrado las piezas de combo que necesitamos. - La hora más oscura
: ¡la carta que hace posible la baraja! Es bastante loco lo poderoso que puede ser este combo, tan pronto como se puede jugar en el juego. - Nerubian Unraveler
: si realizamos el combo en algún momento, esta carta puede dificultar que nuestro oponente lance cualquier AOE o eliminaciones para eliminar nuestro gran tablero. - Demosaurio cargado
: una de las mejores cartas que puedes sacar, a veces podremos matar a nuestro oponente inmediatamente después de jugar Darkest Hour con un par de estas. - Ragnaros the Firelord
– Ragnaros es una gran carta, y es incluso mejor si lo ponemos en el tablero prácticamente gratis. - El Rey Exánime
: protege algunas de nuestras cartas más valiosas y nos proporciona algunos recursos si nuestro oponente puede sobrevivir al siguiente turno. - Mal$0027Ganis
: esto puede ayudarnos a lograr resultados letales antes con el combo si obtenemos un par de Doomguards que obtienen el beneficio + 2 / + 2. También es bueno para protegernos si recibimos el combo tarde y tenemos poca salud. - Señor del Vacío
: Buena carta de protección, y puede usarse para extender el tablero para nosotros si no tenemos uno de nuestros hechizos de Diablillo.