¡8 de los mejores juegos como Rune Factory 4!

¿Quieres encontrar más juegos como Rune Factory 4? ¡No busque más!

Rune Factory 4 fue originalmente un juego de 3DS; afortunadamente, el juego de agricultura de fantasía se lanzó en todo el mundo en Nintendo Switch, pero se llamó Rune Factory 4 Special. El género de la agricultura de fantasía es increíblemente popular, sin importar el grupo de edad, ya que hay algo sobre relajarse, hacer las tareas del hogar, hacer amigos y simplemente emprender aventuras, ¡ya sea aventurarse dentro de una cueva o entrar en un bosque espeluznante lleno de enemigos! ¡Algunos juegos presentan fuertemente ciertos aspectos sobre otros, ya sea el combate, la artesanía o la agricultura cuando otros intentan enfocarse en todo!

Aquí hay un vistazo a nuestra lista de mejores juegos como Rune Factory 4 :

Valle stardew

El exitoso juego independiente Stardew Valley es, con mucho, uno de los mejores juegos de agricultura de fantasía hasta la fecha. Crea la granja de tus sueños, vive de la tierra y conviértete en parte de una comunidad muy unida, ¡e incluso cásate con uno de los encantadores habitantes del pueblo y forma una familia! Incluso el paso del tiempo a medida que cambia entre las cuatro estaciones , y veamos qué cambia. Aunque el combate está en este título, no es un aspecto muy enfatizado, como lo es en Rune Factory 4. Con un flujo regular de actualizaciones, juego cooperativo incluido, tanto en línea como local, Stardew Valley es uno de los imprescindibles. juega juegos que puedes activar todos los años y siéntate y disfruta.

Mi tiempo en Portia

My Time at Portia es un experto en todos los oficios y, personalmente, es uno que lo hace extremadamente bien. El aspecto del juego no está solo en tu granja, sino también en la mecánica de elaboración. Puede completar y cumplir misiones desde la ciudad y desde un tablero de recompensas, y al crear lo que necesitan, puede entablar relaciones con las personas y ganar ese oro tan necesario para financiarlo en su hogar y granja. Los materiales que necesitas están ubicados alrededor de Portia, desde monstruos hasta golpear árboles, extraer minerales, incluso desde aventurarte en mini-mazmorras para obtener un paquete de piezas. Si tuvieras que jugar a cualquier juego, te recomendaría My Time at Portia en un santiamén.

Cazador de monstruos

Esta podría ser una adición extraña a la lista, especialmente cuando el enfoque principal de este juego es el combate contra los monstruos masivos. Sin embargo, una mecánica vital de este juego son los materiales, la artesanía y la agricultura, ya que sin ellos, no podrás progresar fácilmente en el juego. Puedes ir a buscar estos monstruos en diferentes áreas, y necesitas recolectar materiales en el camino, pero tienes un espacio de inventario limitado. Luego puede plantar ciertas cosas que crecen después de una cierta cantidad de ciclos; puede fabricar elementos a partir de estos materiales en elementos de salud, elementos de resistencia, etc. Todos estos son esenciales para su supervivencia. Sin embargo, Monster Hunter no es para los débiles de corazón, ¡ya que es notoriamente difícil!

Cruce de animales

Esta es una serie extremadamente especializada, ya que no hay combate ni un énfasis masivo en la agricultura; sin embargo, compensa todo eso formando un fuerte vínculo con la gente del pueblo animal. Animal Crossing es un juego que juegas durante una hora al día, recogiendo malezas, pescando, revisando tus cosechas, viendo lo que la tienda tiene para ofrecer, y mucho más. Aunque en Animal Crossing: New Horizons, tu isla es tu ostra, ¡así que hay mucho más que hacer en ella, con más eventos y toneladas de artículos para salir de tu isla y de todo tipo!

¡Incluso puedes crear tus propios juegos en Animal Crossing como lo hizo alguien con Among Us !

Luna de la cosecha

Harvest Moon es en gran medida un juego de agricultura, ya que, como la mayoría de los juegos de este género, comienzas sin nada y tienes que convertirlo en algo grandioso. Sembrando los campos y plantando las semillas, para cuidar a sus animales. Hazte amigo de la gente del pueblo y, a veces, se producirán eventos aleatorios para conocerlos aún mejor. Si lo desea, puede incluso casarse y formar una familia. Harvest Moon es el juego para inspirar a todos los demás juegos de su género; sin él, no creo que los simuladores agrícolas sean los mismos hoy.

Dinastía medieval

Medival Dynasty es en gran medida una versión mejorada gráficamente de un juego de construcción de aldeas agrícolas. Tienes que crear una pequeña aldea medieval, hacer todo tú mismo, talar árboles y cultivar, pero cada cuatro días, las estaciones cambian y las cosas se vuelven mucho más difíciles; hay mucho que manejar para empezar. Tienes que entablar relaciones con la gente del pueblo cercano y convencerlos de que se muden a tu pequeño y pintoresco pueblo y te ayuden con las tareas diarias. El juego está en acceso temprano, pero desde su hoja de ruta, el juego definitivamente tiene el potencial de convertirse en algo realmente genial, con ataques de bandidos y cosas por el estilo.

Atelier Ryza

La serie Atelier se trata más de artesanía y alquimia que de agricultura, ya que no hay agricultura de la que hablar, pero hay un sistema de combate por turnos, que es realmente bueno. El juego consiste en recolectar materiales para usar en alquimia y experimentar para crear pociones más potentes o equipos más poderosos. No hay creación de personajes ni citas, pero tiene una historia muy alegre mientras conoces a los personajes y la gente del pueblo a través de los eventos. La serie es entretenida de jugar y vale la pena echarle un vistazo si solo te gusta un juego divertido impulsado por personajes sin la necesidad de salvar el mundo.

Pluriempleado

Moonlighter sigue la misma línea que Rune Factory 4, pero en lugar de cultivar, debes encontrar materiales para vender en tu tienda. Obtienes los materiales entrando en mazmorras infestadas de monstruos y recolectando recursos de los enemigos que matas o de los cofres. Si progresas lo suficiente en la mazmorra, puedes luchar contra un jefe y desbloquear otras formas de progresar y, finalmente, desbloquear más mazmorras en las que sumergirte. Cuando tu inventario esté lleno, regresas e intentas vendérselos a la gente del pueblo. Cuando las personas interactúan con él, aparece un bocadillo sobre sus cabezas que muestra cómo se sienten con respecto al precio del artículo. A continuación, modifica el precio de dicho artículo en función de la emoción que ve. ¡Es un juego increíblemente divertido, en el que inviertes tus ganancias en la tienda para mejorarla! Puede que no sea la misma premisa que Rune Factory,

Constructores de Dragon Quest 2

Dragon Quest Builders se parece mucho a Minecraft con un aspecto de Dragon Quest, pero su construcción de mundos y su historia dejan a Minecraft en el polvo. Aunque no cultivas, el énfasis está en construir y fabricar y luchar contra los lodos y monstruos que han devastado la tierra. Aunque este título es muy diferente de un simulador de granja, ya que Rune Factory se centra en el aspecto de combate tanto como en la mecánica de agricultura, creo que a las personas a las que les gusta el aspecto de la artesanía les gustará Dragon Quest Builders.

Deja un comentario