Todas las facciones en Warhammer Total War 3

El viejo mundo está a punto de volverse caótico

Si quieres saber qué facciones estarán en Warhammer Total War 3, lo tenemos cubierto; A continuación, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre todas las facciones de Warhammer Total War 3.

Todas las facciones de Warhammer Total War 3: lo que sabemos hasta ahora.

Hasta ahora, ha habido seis facciones confirmados en el tercer juego recientemente anunciado en el Warhammer total W ar serie, Warhammer Total War 3. Cuatro consiste en los que todos los dioses del caos, y dos son las facciones humanas con fondos altamente únicas. Dicho esto, sigue leyendo y te explicaremos lo que necesitas saber sobre cada uno, comenzando con las facciones del caos.

Todas las facciones del caos en Warhammer Total War 3: Khorne, Nurgle, Tzeentch y Slannesh

Antes, los dioses del Caos jugaron un pequeño papel en la serie anterior a través de la facción deslucida de los Guerreros del Caos; sin embargo, con el próximo lanzamiento del tercer título, Creative Assembly trae toda la ira de los dioses sobre nosotros.

Los cuatro dioses del caos, Khorne, Nurgle, Tzeentch y Slaanesh, tendrán sus propias facciones separadas, lo que genera miles de preguntas, como ¿cuáles serán sus estilos de juego? ¿Qué unidades obtendrán y, en general, cómo funcionarán como sus propias facciones? Esto es lo que en PGG creemos que va a suceder con Daemons of Chaos como facción.

Para empezar, creemos que Daemons of Chaos se desarrollará de manera similar a como lo han sido todas las demás facciones hasta ahora en juegos anteriores, mientras que las cuatro serán parte de una gran facción de Daemon of Chaos. Cada dios tendrá potencialmente un señor legendario temático (probablemente un príncipe demonio) alrededor de un dios que los represente en el campo de batalla.

La facción en su conjunto también podría tener acceso a unidades únicas del caos como sangrientos -como vimos en el tráiler-, nurgings e incluso horrores rosados. Demons of Chaos probablemente también tendrá un conjunto de unidades base y unidades especiales basadas en el dios / señor del caos que selecciones en el menú de facciones.

Las mecánicas con temática del caos también pueden influir en su funcionamiento en el juego, con una mecánica similar a la de la función de adoración a los dioses de Norsica en los juegos anteriores. Incluso podríamos ver que se agregan escuelas de magia para cada dios del Caos para adaptarse a sus temas y demonios únicos.

Esto, por supuesto, es pura especulación, pero sea como sea, aún debes esperar que Chaos sea una amenaza mayor y juegue un papel más importante en la campaña de Total War Warhammer 3 . Junto con esto, también podemos ver que las otras facciones se alinean en la tradición del Caos, obteniendo una reelaboración bien merecida para alinearlas más con el tema del tercer juego.

Todas las facciones humanas en Warhammer Total War 3: Kislev y Cathay

Con la llegada de los dioses del Caos, también se han confirmado dos facciones humanas; el primero es Kislev, que ha aparecido antes en los juegos de Warhammer Total War , pero como una versión tonta del Imperio. Esto es bastante similar a cómo se trató al Caos si lo piensas, pero esto está a punto de cambiar, ya que en el tercer juego, Kislev recibe el tratamiento que se merece, ya que la facción jugará un papel importante en Warhammer 3.

En la tradición, Kislev es más o menos el equivalente de Warhammer a Rusia y Polonia, empaquetado juntos en un paquete de alegría eslava. La facción está ubicada en el extremo norte del Imperio y, a menudo, ha sido la primera línea de defensa contra cualquier pesadilla que salga de los páramos del caos.

Con la inclusión de Kislev, podemos esperar jugar como la reina de hielo, la mujer que se muestra en el avance del anuncio reciente; ella es la zarina Katarin, y es la gobernante actual de Kislev en la tradición, y lo más probable es que sea un señor legendario.

Las unidades probablemente recibirán una gran influencia del libro de ejército de Kislev, y veremos todas las unidades, como lanceros alados y kossars. Por lo tanto, Kislev puede resultar ser una mezcla única de bretonia y la de los elfos del bosque, debido a su uso de arcos de caballo, infantería ligera y caballería pesada.

Junto con esto, lo más probable es que se incluya una nueva escuela de magia de hielo, ya que después de todo, el gobernante de Kislev y algunos héroes son practicantes de la tradición del hielo. La otra facción humana que se confirmó es Cathay, y este es un gran problema ya que es otra facción menor como la costa de los vampiros que se agrega a la serie Total War Warhammer .

Para empezar, Cathay, similar a cómo Kislev es la respuesta de Warhammer a Rusia y Polonia, es la versión de China de Warhammer . Esto también se traslada a su lista de unidades y su tradición, mientras que todo está fuertemente influenciado por la mitología y la historia chinas.

Así que espera ver dragones, pólvora y unidades de estilo de tres reinos para hacer acto de presencia en el juego. Junto con eso, incluso podemos ver sistemas mágicos únicos, unidades como estatuas animadas y mercenarios ogros para Cathay.

Deja un comentario