Si ha estado esperando para jugar Elder Scrolls: Blades en su dispositivo móvil, ¡todo lo que necesita hacer es tener una cuenta Bethesda ! Súmate y únete a la diversión del juego. Si bien sufre algunas microtransacciones desafortunadas, sigue siendo bastante divertido de jugar. ¡Puedes ir a cazar mazmorras y construir tu ciudad!
Si recién está comenzando en el juego, ¡asegúrese de consultar todas nuestras guías !
Actualización (4/11/2019): ¡ Parece que se acerca la nueva actualización que hará que los cofres de plata solo demoren una hora en abrirse! Los cofres de madera y ancianos ahora estarán disponibles con una recompensa de trabajo, los cofres de plata ya no aparecerán en el abismo, ¡y un par de cambios más! La actualización está en vivo ahora, ¡solo necesita abrir la aplicación y la descargará en su dispositivo!
¡Hola, todos!
Gracias por jugar a The Elder Scrolls: Blades y ayudarnos a realizar cambios durante este período de acceso anticipado. Actualizamos lo siguiente:
- ¡Cofres de plata! Estos ahora solo tardan una hora en abrirse, o 12 gemas. (Eran 3 horas y 36 gemas antes).
- Se han añadido cofres de madera y cofres de ancianos a las recompensas de trabajo. Los cofres antiguos son extremadamente raros, pero posibles.
- Los cofres de plata ya no aparecen en el abismo.
- Se han ajustado los pisos del Abismo por debajo de su nivel para recompensar más puntos de experiencia.
- Se agregó la confirmación para cualquier uso de gemas por encima de 11, para que no use cantidades mayores accidentalmente.
Gracias de nuevo y sigan enviándonos sus comentarios. ¡No podemos creer cuántos de ustedes están jugando y jugando mucho! Tendremos más cambios durante el acceso anticipado a medida que sintonizamos y equilibramos el juego. ¡Manténganse al tanto!
Fuente
Si ha estado jugando, sin duda comprende la difícil situación del Silver Chest. Parece que Bethesda ha escuchado tu llamada y buscará reequilibrar la mecánica y, con suerte, reducirá su tiempo para abrir o te permitirá al menos deshacerte de algunos cofres fácilmente (vendiéndolos por oro con suerte). Desafortunadamente, no hay información sobre cómo o cuándo van a hacer estos cambios, ¡pero le informaremos cuando lo descubramos!