The Subnautica: Below Zero Early Access acaba de recibir su primera gran actualización.
Si ha sido un gran fanático de Subnautica en el pasado, entonces sabrá que la duda ha estado mirando o esperando Below Zero. Bueno, el acceso temprano ha tenido su primera gran actualización , y esa actualización trae consigo el Seatruck. Este nuevo vehículo se parece mucho al Seamoth al principio, pero es un vehículo modular y te permite crear un módulo que se conecta a él y te ayudará en tus viajes.
Actualmente hay tres módulos disponibles: Acuario, Fabricador y Almacenamiento. La opción de acuario atraerá peces mientras pasea, lo que le permitirá investigarlos y usarlos como alimento. ¡El fabricante le brinda la capacidad de crear sobre la marcha, y el almacenamiento le brinda espacio para colocar todos sus materiales!
La actualización también trae un par de nuevos animales salvajes al juego. El primero es el Seamonkey, y aunque suena como una criatura amigable, ¡en realidad intentará robar tu equipo! Forman nidos de chatarra y otros artículos, por lo que si los encuentra, puede saquearlos y tal vez encontrar objetos de valor. Si bien Seamonkey puede ser un poco molesto, la segunda nueva incorporación es mucho más amenazante. Si está explorando las profundidades de los puentes sinuosos profundos, ¡esté atento al Squidshark! Esta aterradora mezcla de tentáculos y agresión similar a un tiburón patrulla el área y atacará si te acercas demasiado.
Si bien la nueva vida silvestre es un poco más aterradora, también hay algunas áreas nuevas. Dirígete a los biomas Deep Twisty Bridges o Thermal Spires para una nueva exploración, ¡y ahora hay una plataforma de lanzamiento de transferencia de carga y una nueva área a su alrededor para ver!