¡Echa un vistazo a nuestro tutorial completo y a la lista de misiones de Eastshade!
¡Nuestro recorrido y lista de misiones de Eastshade incluye todo lo que necesitas saber para abrirte camino a través de este nuevo juego hermoso y atmosférico! Lo guiaremos a través de cómo completar cada misión y las ubicaciones de las aguas termales con otros consejos y trucos útiles a lo largo del camino.
Crédito a esta guía en Steam y este tutorial de YouTube por ayudarme a reconstruir todo.
Mapa de Eastshade
Recibirás el mapa al completar la misión “Tinta del cartógrafo” que se encuentra en The Great Shade.
Consejos rápidos de Eastshade
- Agarra los palos o trapos que no estén clavados. Lo necesitará para crear lienzos sobre los que pintar y varios otros elementos.
- Dirígete a la isla en medio del lago para que puedas conseguir un barco mejor.
- Una vez que haya hecho el viaje a Nava, puede utilizar los conductores de carruajes de forma gratuita para ir y venir de Lyndow a Nava.
- Compre la bicicleta y el carrito con cremallera lo antes posible para agilizar los viajes por el mapa.
- También puedes comprar un abrigo que te permitirá viajar por todo el mapa sin congelarte.
Guía y lista de misiones de Eastshade
Ayuda a una anciana (tutorial)
La anciana que viajaba con nosotros me pidió que fuera a buscar su libro al dormitorio.
Lleva el libro a la anciana desde el dormitorio. Después de completar esta misión, tu barco naufragará y terminarás en Eastshade.
Los últimos deseos de la madre (misión de la historia principal)
Mi madre siempre quiso que visitara Eastshade. Quería que pintara cuatro de sus lugares favoritos de la isla. Un árbol gigante, en cualquier lugar de Tiffmoor Bluffs, el pico más alto y la vista desde lo alto de la Torre Común en la gran ciudad.
Esta es la misión principal de la historia y completarás partes de ella a medida que avanzas en el juego. Hay cuatro pasos para ello:
- Pinte la Gran Sombra: Pague 60 Glowstones en el Toll Bridge para llegar al árbol.
- Pinte en cualquier lugar de Tiffmoor Bluffs: necesitará la balsa Bloomsac o el bote Reed para llegar al área.
- Pintar desde el pico más alto del alcance inquieto: Completa la misión “El globo aerostático”.
- Pinta la vista desde lo alto de la Universidad de Nava: Completa la misión “La cima de Nava”.
Lista de misiones de Lyndow
Esta es la primera área en la que comienzas después del naufragio. No podrás completar todas estas misiones aquí y muchas requieren que las termines en Nava.
Un artista en formación
- Habla con Sanja en Lyndow.
- Siga sus breves instrucciones para encontrar tablas y telas. Habla con Doruk en los muelles por seis telas gratis.
- Crea un lienzo con tu caja de manualidades.
- Cree una pintura seleccionando un lienzo y seleccionando un área que le gustaría pintar.
- Tienes la opción de regalarle un lienzo propio o puedes guardarlo tú mismo.
Atascado en una jarra
- Dirígete a la casa junto a la posada y habla con Ehsan, que tiene una jarra en la cabeza.
- Localiza a Nika. Probablemente estará en la posada.
- Lleva a Nika a Ehsan.
- Ve a la casa de Emine que se encuentra al otro lado del patio y consigue jabón.
- Puedes preguntarle sobre Ehsan y te dará la misión “Un padre inadecuado”. Alternativamente, puedes simplemente decirle que se lo diga al sheriff, pero obtienes 15 Glowstones por decirle que lo harás.
- Lleva el jabón a la casa de Ehsan y dáselo a Nika.
Un padre inadecuado
Emine cree que Ehsan es un padre inadecuado para Lenny. Ella siente que debería denunciarlo a las autoridades de Nava.
- Localiza al sheriff en Nava e informa del chisme.
Podrías haberle dicho que hiciera el informe, pero si le dijiste que lo harías, tendrás que esperar hasta llegar a Nava para completar esto.
Una broma de pasteles (10 piedras luminosas)
Conocí a un tipo que me pidió que le ayudara a hacerle una broma a su hermano con una caja de pasteles rellenos de uvas. Se reunirá conmigo en la panadería de Nava.
- Habla con Ennio, que se encuentra sobre el puente en Lyndow.
- Reúnete con Ennio en Nava en la panadería.
- Habla con Sergio.
- Habla con Ennio.
Un patrón pomposo (25 piedras luminosas)
Un tipo bastante pomposo del Lyndow Inglenook Inn me pidió que le pintara su retrato.
- Habla con Emerik que está en Lyndow Inn.
- Pinta Emerik.
La torre abandonada
- Dirígete a la torre e intenta abrirla.
- Habla con Ingov por la noche junto a la torre y pregúntale sobre el arquitecto de Lyndow.
El arquitecto de Lyndow (40 Glowstones)
Azad, el responsable de diseñar gran parte de la arquitectura de Lyndow, desapareció misteriosamente hace años.
- Lea el libro en el último piso de la posada.
- Ve a la Torre Abandonada por la noche. Necesitarás un abrigo o Meadowspice Mead de Nika si no tienes uno.
- Habla con Ingov sobre el arquitecto.
- Entra en la torre y sube la escalera para hablar con Azad. Mencione el libro que elogió su trabajo.
- Reúnete con Azad en Lyndow durante el día.
- Píntalo Lyndow con la posada, la glorieta y el ayuntamiento dentro del marco.
Arte para un pescador (25 piedras luminosas)
Un pescador cerca de la orilla del río Lyndow me pidió que hiciera una pintura desde el mirador detrás del Inglenook Inn.
- Habla con Najm junto al puente de peaje.
- Pinta la vista desde la glorieta en Lyndow.
Plumas para púas (10 piedras luminosas)
- Habla con Yunus en las afueras de Lyndow en el camino de tierra.
- Dale tres plumas.
Una balsa de Bloomsac
Un tipo extraño llamado Bojan me enseñó a hacer una balsa pecuilar con Bloomsac. Los materiales requieren cordeles. Dijo que Onur puede ayudar con eso.
- Hazte amigo de Bojan.
- Regala a Onur un cuadro de la playa para que aprenda a hacer bramante.
La gran sombra
Un pájaro raro (30 piedras luminosas)
Anika, una mujer que vive al sur de la Gran Sombra, expresó su interés en un pájaro con un pitido distintivo.
- Habla con Anika.
- Pinta un búho. Encontrarás uno alrededor de The Great Shade, escucha el pitido.
Un zorro de agua herido
- Habla con el guardaparques Viktar.
- Ve a la cueva Waterfox, está detrás del Park Ranger en las rocas.
- Busque huevos, estarán en nidos en el suelo. Luego puede usar los huevos como cebo en la caja de madera en la cueva.
- Aléjate de la caja y el zorro acuático irá tras el huevo.
- El Park Ranger aparecerá y le mostrará cómo hacer una tienda de campaña.
Tinta de cartógrafo
- Dirígete a The Kestrel$0027s Aerie, que es la posada en la colina cerca de Great Shade, y habla con The Cartographer.
- ¡Dale cuatro tapones de tinta y te dará un mapa!
Una extraña fortuna (20 piedras luminosas)
- Usa el carrito con cremallera de la torre cerca de Great Shade y llega a la casa del árbol de Roshanara.
- Elige un cardo negro para ella (o no lo hagas).
- Reúna cinco arañitas y llévaselas.
Bosque de Blushwood
Acertijo de Sauce fangoso
Justo en el camino de K&K Apothecary encontrarás algunos espejos que puedes manipular. Dirígete a Mudwillow$0027s Mirror cerca del río donde hay una placa. Lea la placa y luego use los espejos para hacer brillar el rayo de sol sobre la lente fija y desbloqueará la trampilla hacia la cueva de Mudwillow.
Mudwillow, una dama que vive bajo tierra, me dio un extraño acertijo:
Ella misma en un constante estado de caída,
Para ti, parece que siempre se está estancando,
Una vista pedregosa cuando la estrella se esconde
Un ojo atento en la cima del mediodía
Cuando el día se vuelve oscuro pero en el momento,
cuando una estrella se vuelve negra aunque todo está bien.
El más grande de los ojos que te devuelve la
mirada Una vista que se alinea, ese es el momento que elijo.
- Deberá dirigirse al lado occidental del bosque Blushwood y encontrar la estatua que parece ser un semicírculo en forma de medio ojo.
- Espere el eclipse (la luna sobre el sol directamente dentro del semicírculo) y haga una pintura.
- Lleva la pintura a Mudwillow y ella te dará Tintura de Mudwillow. Necesitarás esto para una misión futura.
Coro de la noche (70 Glowstones)
Ranya escuchó el tamborileo en el bosque de Blushwood por la noche. Quizás debería investigar.
- Habla con Ranya en su casa.
- Localiza a los bateristas durante la noche. Como dijo Ranya, no salen todas las noches, por lo que es posible que tengas que usar tu tienda de campaña.
- Una vez que los ubiques, regresa con Ranya.
- Habla con Leela, la bibliotecaria de la biblioteca de la Universidad de Nava. Primero necesitarás acceso a Nava, así que continúa esta misión más tarde.
- Encontrarás el libro que necesitas en el estante C.
- Ve a reunirte con Alejo a medianoche cerca de Mudwillow$0027s Mirror.
- Píntale a Alejo una pintura del horizonte de Nava y regresa con él a su casa.
Los ratoncitos (17 piedras luminosas)
- Habla con Fynn al lado de la casa de Ranya.
- Reúna siete palos para él (es posible que ya tenga estos).
- Regrese al día siguiente.
- Visite el boticario K&K para obtener repelente.
- Vuelve a Fynn.
Un pez amargo (30 piedras luminosas)
- Habla con Aysun junto a la tienda del lago.
- Compra una caña de pescar en Nava y luego pesca una Trucha Trueno o compra una en Nava.
- Dirígete a los muelles cerca de Tiffmor Bluffs.
- Utilice la Trucha Trueno como cebo para atrapar Old Pops. ¡Tenga cuidado de no romper la línea cuando se ponga naranja! Puedes quedarte con el pescado viejo o tirarlo.
- Vuelve con Aysun con el anillo.
El ladrón de la posada Sinkwood (40 piedras luminosas)
- Usa una balsa para llegar a Sinkwood Inn, está en medio del gran lago al norte de Blushwood Forest (lo verás en el mapa).
- Habla con Kevork.
- Dirígete detrás de la posada y encontrarás un trozo de papel en el agua.
- Vuelve a Kevork y te dará la llave de todas las habitaciones de la posada.
- La habitación de Radmila contiene un libro debajo de las escaleras que tiene un código numérico adentro. Use este código para abrir la caja en la habitación de Vadim.
- Nikol y un verdadero detective regresarán pronto.
- Habla con el historiador que está afuera para recibir un esquema de un bote de caña.
Nava
Admisión a Nava
El guardia del puente de Nava dijo que necesitaba referencias de tres caracteres para entrar en la ciudad.
- Habla con tres personas diferentes para las que has realizado misiones anteriormente y te darán referencias.
Un romance de mercado
- Habla con Evelina (el oso).
- Dirígete al mercado, busca a Leilani y pregúntale sobre su lugar favorito.
- Vuelve con Evelina y sugiérele que se dirija a las aguas termales.
- Regresa con Evelina un día después.
Tubérculos tóxicos
- Habla con Tam (cerca de Evelina).
- Busque los cuatro compradores de los tubérculos tóxicos:
- Pipa: Cerca de la gran estructura circular que cubre un gran jardín.
- Horf: Cerca del mercado sentado frente a las puertas.
- Jarrik: En el mercado.
- Leilani: Cerca del molino de agua.
- Vuelve con Tam.
Un Club Exclusivo
Un hombre en la playa buscaba su amuleto perdido en el agua. Le parece realmente valioso.
Necesitarás haber completado la misión “Acertijo de Sauce de barro” para la Tintura de Sauce de barro para terminar esta misión.
- Habla con Halem en la playa.
- Usa la tintura de Mudwillow para localizar el collar (está cerca en el agua).
- Devuelve el collar a Halem y te dará la contraseña de Roots.
Sellador
Debes haber completado la misión “Un club exclusivo” para completar este.
- Habla con Osha.
- Dale a Osha la contraseña de las raíces y te dará el sellador.
Mando de Tiem
- Busque un cartel de “Salvemos a nuestra diosa” en Nava.
- Busque a Samiya cerca del Obelisco en Ti
fmor Bluffs y reciba el antídoto. - Toma el antídoto para la vid del té. Tienes dos opciones desde aquí. Puedes decírselo a Samiya y recibirás 30 Glowstones, o puedes decírselo al líder de raíces y darle el antídoto. Si haces lo último, serás recompensado con un libro “Ancient Brews” y desbloquearás tres recetas de té.
Un artista a sueldo
- Encuentra al comerciante de arte dentro del mercado y enséñale tus pinturas.
- Lleva tres cuadros a Yevheniy, que se puede encontrar en uno de los dormitorios de la universidad.
El globo de aire
Una vez que llegue a Restless Reach después del viaje en globo, deberá hacer una pintura como uno de los requisitos de la misión de la historia principal.
- Habla con la piloto Nessa.
- Enséñele una pintura del globo aerostático.
- Pinta una imagen de ella en el globo mientras está en el aire.
- Coloque un cartel en Nava.
- Regresa con Nessa y ella te llevará a Restless Reach.
Un elixir de vida
- Compra una botella de Elixir de vida de Melek.
- Véndelo a Zahra en la universidad.
- Encuentra cinco ubicaciones de aguas termales.
- Las aguas termales se pueden encontrar en Restless Reach (es necesario completar “The Air Balloon” para llegar), Seltspring Coast, Westerly Woodlands, Westspring Bluff y Howling Caverns.
- ¡Asegúrese de usar un vial vacío cuando encuentre uno de estos y llénelo!
- Puedes encontrar una caja cerrada para una misión cerca de la ubicación de Howling Caverns.
- Regrese a Nava una vez que haya localizado los cinco manantiales. Melek se te acercará, puedes darle tu muestra o dársela a Zahra.
- Vete y regresa más tarde a Zahra para que pueda terminar sus pruebas con las muestras.
- Recibirás un pase de Zahra para llegar a la cima de Nava.
Si tiene problemas para ubicar las aguas termales, puede usar este video para obtener un poco más de ayuda:
La cima de Nava
Debes completar “Un elixir de vida” antes de poder completar esta misión. Este es otro requisito para la búsqueda de la historia principal.
- Habla con el guardia en el último piso de la universidad y enséñale el pase que recibiste de Zahra.
Western Woodlands y Tiffmoor Bluffs
Manzanas de Toma
- Habla con Toma.
- Siga el rastro de las manzanas para localizar a algunos niños en el bosque.
- Denle a los niños a Toma.
- Ubique la Torre Oeste en Sandysnout Beach en el lado oeste del bosque.
- Usa un bote de juncos para navegar desde la playa hacia el norte para encontrar Hidden Cove (busca un puente roto y un campamento).
Esta misión te lleva a la misión “Protegido del viento”.
Al abrigo del viento
- Habla con Tamik en la playa.
- Haz una cuerda con hilo.
- Usa la cuerda para rescatar a Tamik.
Caja cerrada
- Es posible que ya lo hayas obtenido si has completado la misión “Un elixir de vida”.
- De lo contrario, use la tirolesa en el borde oeste de Tiffmoor Bluffs para llegar a la isla (Westspring Bluff) con las aguas termales.
- Desde esta isla, use la tirolesa para dirigirse hacia la ubicación de Howling Caverns.
- No subas por las rocas, sigue el camino hacia abajo.
- Lleva la caja a Lady Samira en la Universidad de Nava o al guardaparque cerca de Great Shade.
Durmiendo en el hielo
- Tome su bote de caña y utilícelo para navegar hacia el norte hasta Ocean$0027s Breath y encontrará el sitio de excavación.
- Habla con la comandante Liliana y la tripulación.
- Duerme en la carpa.
- Habla con la tripulación de nuevo.
- Dirígete a la cueva y usa las cajas para alcanzar la llama flotante.
- Regresa con Liliana para completar la misión.