Las perlas se han convertido en un recurso precioso con la introducción del parche Aguamarina. ¡Necesitarás un par de ellos para crear la nueva Aquamarine Sword! Entonces, vamos a echar un vistazo a lo que deberás hacer para recolectar perlas en Roblox Islands, también conocido como Skyblock.
Cómo conseguir perlas
Tiempo necesario: 1 hora.
¡La principal forma de obtener perlas en las islas es ir a pescar! Son una caída aleatoria cuando pescas, al igual que la hélice . Aquí hay un vistazo paso a paso con detalles sobre cómo obtenerlos.
- Hacer una caña de pescar
Necesitará tener un banco de trabajo para esto, así que asegúrese de tener uno en su isla. La caña de pescar requiere 10 maderas, ¡así que corta algunos de tus árboles para obtenerla! Una vez que tengas la madera, dirígete a tu banco de trabajo y créala. Agrega la caña de pescar a tu barra de herramientas para que puedas usarla fácilmente.
>
- Ve al estanque en el eje principal
Dirígete al área de proveedores que se encuentra a través del portal púrpura en tu isla. Si va a la izquierda, verá un estanque con peces. ¡También hay un estanque en Slime Island que se puede usar si esta área está llena de gente!
>
- Pescar
Ahora solo tendrá que lanzar su línea y pescar algunos peces. Simplemente haz clic para lanzar una distancia corta, o mantén presionado el clic un poco y luego suéltalo para lanzar una distancia mayor. Asegúrate de apuntar a un pez y deben agarrar la línea. ¡Haz clic para enrollarlo una vez que veas burbujas saliendo de tu señuelo!
>
- ¡Consigue la Perla!
Tendrá que seguir pescando una y otra vez para, con suerte, conseguir una perla. Cada vez que pescas un pez, tienes la oportunidad de obtener uno. Este puede ser un proceso muy largo, por lo que es posible que esté pescando por un tiempo. ¡También puedes atrapar una hélice, que es otro objeto raro a tener en cuenta!
>
- ¡Utilice cebo para acelerar el proceso!
¡Hay una manera de acelerar este proceso si no tiene paciencia! Puedes fabricarte un poco de cebo, que te costará 3 zanahorias fabricar cada una. Puedes crear una granja de zanahorias con semillas o puedes comprar un tótem para plantarlas. Independientemente de cómo quiera hacerlo, necesitará bastantes zanahorias para cultivar el cebo. Una vez que tengas algo de cebo, ve al hoyo de pesca y usa el cebo. Esto aumenta su suerte al pescar durante 1 minuto y treinta segundos. Esto debería duplicar tus posibilidades de obtener una perla, ¡así que vale la pena hacerlo!
>
La otra forma de obtener perlas es simplemente visitar las islas de otros jugadores y comprarlas a través de una máquina expendedora. Probablemente será difícil encontrar personas con muchas perlas para vender, pero en realidad podría ser más fácil hacerlo de esta manera porque el oro es mucho más fácil de conseguir.