La máquina expendedora es un elemento recientemente agregado al juego que se puede crear y colocar en tu isla para vender o comprar artículos de otros jugadores. Esto se utiliza para hacer que la obtención de artículos sea más segura para las personas que han sido potencialmente estafadas en el pasado. ¡Simplifica las cosas y, con suerte, hará que el intercambio de artículos y monedas sea mucho más fácil!
Cómo fabricar una máquina expendedora
Estos son los ingredientes que necesitará para crear la máquina expendedora:
- 1x hierro cristalizado
- 5x Engranaje pegajoso verde
- 10x dorado
Hierro cristalizado es un objeto raro que se obtiene de los nodos de hierro de extracción. Los Green Sticky Gears se pueden obtener yendo a Slime Island y matando Green Slimes, que a veces los dejarán caer. Para obtener oro, deberá dirigirse a la isla Buffalkor y extraerlo de los nodos de oro que se generan allí.
También necesitará al menos el banco de trabajo de nivel 2, o no tendrá la opción de crearlo.
Guía de máquinas expendedoras
Ahora que tiene la máquina expendedora hecha a mano, ¿qué hace con ella? Bueno, se puede colocar en cualquier lugar de tu isla y prácticamente crea una tienda improvisada. Coloca la máquina expendedora en el suelo e interactúa con ella. Una vez que lo haga, verá un botón Editar (si es su máquina, solo usted puede ver Editar). Haga clic en eso y luego puede elegir qué hacer con la máquina.
Si desea vender un artículo, colóquelo en la máquina, luego establezca el precio de cuánto desea por él en el área de monedas y configure el modo en COMPRAR. Cuando se haya comprado el artículo, presione el botón editar en la máquina y haga clic en Retirar para recibir las monedas.
Si desea comprar un artículo, insértelo y establezca el costo del artículo en el mismo lugar en el que vendió uno. Luego deposita suficientes monedas en la máquina para realizar la compra. A continuación, querrá establecer el modo en VENDER. Aquí es donde las cosas son un poco raras con la máquina expendedora, porque solo puede configurar un artículo que desea comprar colocando el artículo de su inventario en la máquina. El problema con eso es que si no tiene el artículo, no tiene forma de establecer que desea comprarlo. En ese caso, deberías ir a la isla del otro jugador y comprarlo en su máquina expendedora.
Cuando invitas a un jugador a tu isla para comerciar, NO necesitas otorgarle permisos de construcción. Si alguien dice eso, ¡podría estar intentando estafarte!
Todo esto puede ser un poco confuso, así que mira este video para obtener más detalles sobre la máquina expendedora: