¡Estamos analizando exactamente lo que debes hacer para completar el Capítulo 12 en Piggy! Hay bastantes elementos que deberás encontrar para completar el nivel, y tendrás la opción de qué final te gustaría experimentar si puedes escapar. Repasamos todo esto en nuestra Guía del Capítulo 12 de Piggy que se puede encontrar a continuación. También hemos incluido un video si tiene problemas para seguirlo.
Piggy Capítulo 12 Guía
Su primer paso es ir a la sala del laboratorio con el líquido verde y rosa por el pasillo iluminado en rojo. Recoge la tarjeta naranja y regresa al área de inicio. Atraviesa el pasillo iluminado en naranja y entra en esa habitación. En esta sala debe encontrar una llave amarilla , podría estar en varios lugares, pero debería estar en algún lugar de esta área. Podría estar en una de las habitaciones debajo de un estante o en uno de los bancos. Baja las escaleras y abre la caja fuerte amarilla con la llave. Deberías encontrar tablas de madera aquí, recógelas. Ve al área opuesta a la caja fuerte amarilla y abre la puerta. Usa las tablas para cruzar el líquido verde para obtener el Martillo .
Una vez que tenga el martillo, vuelva al lado de la habitación con la caja fuerte amarilla . Usa el martillo para quitar la madera que está en la puerta. Ve al final de esta sala y encontrarás el Green Vial . Cógelo y vuelve al laboratorio por el pasillo rojo. Coloque el vial verde en el área de líquido verde. Recoja la tarjeta verde en la habitación y luego regrese al área de inicio y atraviese el pasillo iluminado en verde y atraviese la puerta verde.
Encuentra la llave azul o roja y abre la puerta correspondiente. Debería encontrar la otra llave que necesita detrás de esa puerta. Toma esa llave y abre la otra puerta. Necesita encontrar dos baterías que estarán en algún lugar de esta área. Una de estas áreas tendrá un mueble con dos luces rojas. Aquí es donde debe llevar las baterías . Una vez que encuentre una batería , llévela a esta área y colóquela. Encuentra la segunda batería y colócala también. Cuando lo haga, se le dará el Vial Púrpura . Toma eso y regresa a la habitación del Laboratorio.
Coloque el vial morado en el área del líquido morado y recibirá dinamita. Recógelo y colócalo en el medio del mapa, que es el área circular grande que conduce a todas las habitaciones. Esto cambia toda el área y presenta algunas habitaciones y lugares nuevos para explorar.
Mire en las nuevas habitaciones, necesita encontrar dos monedas para colocar en una máquina expendedora . Debería poder encontrar uno de ellos en el área del carnaval, pero podría aparecer en otro lugar. Encuentra la moneda y llévala a la máquina expendedora . A continuación, querrás encontrar la antorcha . Este es un objeto marrón con llamas animadas naranjas y amarillas. Puede aparecer en la sala de máquinas expendedoras, pero podría aparecer en otros lugares aleatorios. Lleva la antorcha al bloque de hielo, que está en una pequeña habitación que casi parece una celda de prisión. Enciende el fuego junto al hielo y se derretirá. La llave plateada caerá del bloque de hielo, toma esa llave y llévala a la caja fuerte plateada.que se encuentra en la sala de la cafetería (tiene un montón de mesas). Desbloquea la caja fuerte de plata y recupera la segunda moneda . Coloque esa moneda en la máquina final en V para recuperar el mazo .
Lleva el mazo a la sala de carnaval y úsalo para jugar el juego de prueba de fuerza que sonará una campana una vez que lo rompas. Esto dejará una foto de la Sra. P , recójala. ¡Encuentra al malvado Robotic Mr. P y entrégale la foto para escapar!
Si tuvo algún problema, ¡aquí hay un buen video para ver y resolver las cosas! Después del video hay información sobre los finales, así que no te desplace más si quieres sorprenderte.
———– Se adelantan spoilers sobre los finales ———–
Sin embargo, tendrá que tomar una decisión, puede elegir ir con George o quedarse con el Sr.P.
Buen final
Para conseguir un buen final, solo tendrás que ir con George. Saldrás de la instalación y el Sr. P se quedará y luchará contra los Zombies y solo su sombrero quedará atrás. Hablarás con George, Zissy y Pony. George sugerirá que busquemos una cura, y ese es prácticamente el final del capítulo.
Mal final
Si decides quedarte con el Sr. P, un zombi te emboscará inmediatamente. Luego mostrará a Bunny sin su parche en el ojo en los créditos, y luego verá el sombrero del Sr. P en el suelo.
Verdadero final
Tenemos una guía sobre cómo obtener el final verdadero del Capítulo 12 , y si solo desea ver qué sucede cuando se activa, puede encontrar un video a continuación: