Mientras transporta espíritus a la otra vida, se encontrará con algo de tiempo para pescar. Esto puede ser un poco difícil porque algunos de estos peces son bastante difíciles de desembarcar, por lo que querrá saber exactamente qué debe hacer para atrapar peces correctamente en el juego. ¡Te daremos toda la información que necesitas para asegurarte de que nunca pierdas otro pez!
La parte más importante de la pesca en Spiritfarer es observar el color de la caña y el sedal. Notarás que a medida que enrolles el pez, el color cambiará y posiblemente se romperá cuando se ponga rojo. Hay una razón por la que esto está sucediendo y lo explicaremos a continuación.
Cuando su corcho comience a moverse en el agua y tenga un pez en la línea, mantendrá presionado el botón del carrete para traer el pez. Esto funciona como era de esperar, pero una vez que se vuelve rojo y lo sueltas, ¡el pez simplemente regresa al lugar donde estaba antes! ¿Cómo solucionas este problema? Bueno, tendrás que TOCAR el botón del carrete cuando la caña y la línea se pongan rojas. No sueltes el botón por completo, tócalo para que los peces no se alejen demasiado. Esto puede requerir algo de práctica porque si tocas demasiado, aún podría romperse, ¡pero deberías sentirlo después de un par de intentos!
Aquí hay un ejemplo de cómo se verá la caña cuando pesca un pez normalmente. Se mantiene en amarillo y puede seguir manteniendo pulsado el botón.
A medida que el pez se acerca al bote, su caña puede volverse roja, lo que significa que debe tocar el botón del carrete y no sostenerlo. Incluso si el pez está muy cerca del bote y su caña se pone roja, asegúrese de soltar y golpear para no perder el pez.
¡Si haces esto suficientes veces, conseguirás ese gran pez que has estado buscando! Eso es todo lo que hay que saber sobre la pesca en el juego. Eventualmente puedes completar una búsqueda para Francis, que es el comerciante errante. ¡Si completa este recado, tendrá acceso a una mejor caña de pescar! Por lo tanto, si tiene problemas para pescar, puede valer la pena agarrar esa caña para facilitar las cosas.