Aquí está todo lo que los jugadores deben saber sobre cómo obtener arcilla en Stardew Valley.
En Stardew Valley , la arcilla es un recurso único que los jugadores necesitarán para hacer una serie de cosas y una granja en particular; Dicho esto, aquí es donde puede obtenerlo y lo que debe hacer.
Cómo hacer arcilla en Stardew Valley
Para obtener arcilla, deberás excavar tres tipos de terreno (usando una azada) en el juego: arena, tierra y manchas de artefactos en Ginger Island. También puedes usar la azada en los primeros 30 niveles de la mina para desenterrar zanahorias, artefactos, minerales y arcilla. Además, la arcilla se puede recoger de los parches de gusanos en el suelo y de la apertura de geodas.
Una vez que obtenga arcilla, podrá hacer los siguientes elementos:
- Calidad de retención Soi l
-
- Una arcilla
- Tres piedras
-
- Suelo de retención de lujo
-
- Tres arcilla
- 20 piedra
- 10 fragmentos de hueso
-
- Molino de hueso
-
- Tres arcilla
- 20 piedra
- 10 fragmentos de hueso
-
- Semillas de fibra
-
- Una arcilla
- Una mezcla de semillas
- Cinco savia
-
- Maceta de jardín
-
- Una arcilla
- 10 piedra
- Un cuarzo refinado
-
- Piso de ladrillo
-
- Dos arcilla
- Cinco piedras
-
También puede usar arcilla para hacer un edificio de granja de silos, pero hacerlo requerirá algunos pasos adicionales, todos los cuales hemos establecido en la guía que se enumera a continuación.
¿Cómo se obtiene arcilla en invierno en Stardew Valley?
Si está buscando arcilla en invierno, tiene algunas opciones. En resumen, dado que los cultivos no pueden crecer en invierno, deberá buscar fuentes alternativas de arcilla. La primera es simplemente encontrarlo en la mina labrando la tierra cultivable en los primeros 30 niveles de las minas.
Después de esto, también puedes encontrar arcilla en la playa y en la casa de Marine y Robin durante el invierno. También puede recibir arcilla como regalo de Jas o Vincent durante la Fiesta de la Estrella de Invierno.