Notas del parche TFT 10.6 (conjunto 3): ¡Mejoras, nerfs y más!

Vamos a echar un vistazo a las notas del parche de Teamfight Tactics Set 3 (10.6) que traerán algunas mejoras, nerfs y cambios generales al juego. Este es el parche que traerá todos los nuevos campeones y grandes cambios de artículos del nuevo conjunto. ¡Eso significa que será casi como un juego completamente nuevo! También están haciendo cambios en el carrusel, entrante, daño del jugador, combate, elementos e incluso intercambiando y agregando algunos elementos nuevos.

Fecha de lanzamiento del parche TFT Set 3

El parche 10.6 está programado para ser lanzado el miércoles 18 de marzo de 2020. ¡Echamos un vistazo completo a todos los nuevos campeones y rasgos con nuestra guía de campeones TFT Set 3 ! También tenemos hojas de trucos TFT para que pueda familiarizarse con todo.

Video de iniciación de TFT Set 3 Galaxies

TFT Set 3 Notas oficiales del parche

CLASIFICADO

  • La temporada clasificatoria de las Galaxias comenzará inmediatamente con el lanzamiento de este parche.
  • Ya no hay caída de rango por debajo de Maestro.
  • Tampoco puedes decaer fuera de Master. Esperamos que siga intentando llegar a la cima, pero no queremos que TFT se sienta como una obligación diaria con un gran martillo de penalización adjunto.

SISTEMA

Muchos cambios aquí, de hecho, escribimos un artículo completo al respecto.

Mecánico de galaxias

  • La mecánica “Galaxias” ahora se lanzará en el parche 10.7.

Ingreso

  • Ingresos pasivos por ronda (comenzando en la ronda 1-2): 3 – 5 – 4 – 5 – 5 – 5… ⇒ 2 – 2 – 3 – 4 – 5 – 5 – 5.
  • Se eliminó la capacidad de vender campeones durante la ronda de carrusel.
  • Rachas: 2-3 (1 g), 4-6 (2 g), 7+ (3 g) ⇒ 2 (1 g), 3 (2 g), 4 (3 g), 5+ (4 g)
  • El oro adicional de racha ahora se paga durante las rondas PvE

Tienda

  • Gotas de nivel 3: 70/25/5/0/0% ⇒ 70/30/0/0/0%
  • Gotas de nivel 5: 35/35/25/5/0% ⇒ 35/40/20/5/0%
  • Gotas de nivel 6 25/35/30/10/0% ⇒ 20/35/35/10/0%
  • Gotas de nivel 7 20/30/33/15/2 ⇒ 14/30/40/15/1%
  • Gotas de nivel 8 15/20/35/24/6% ⇒ 10/25/35/25/5%

Daño al jugador

  • El daño base por etapa aumentó a 0/3/4/5/10/15/20 desde 0/2/3/4/5/6/7
  • El daño adicional por unidad superviviente se redujo a 1 (se calculó previamente en función del nivel de estrella y el costo de oro de la unidad en un rango de 1 a 8).

Botín / Gotas de artículos

  • Los campeones ahora son más probables que el oro puro de todos los niveles de las cajas de bonificación.
  • Las cajas Gold y Champion Medium no pueden caer en las dos primeras rondas.
  • La ayuda de Neeko tiene un 35% menos de probabilidades de caer de todas las cajas.

Movimiento

  • Velocidad de movimiento de todos los campeones: 550 ⇒ 500.
  • Los campeones ahora se mueven más suavemente de un hex a otro cuando caminan.
  • Los campeones cuerpo a cuerpo ahora se mueven un poco antes al comienzo del combate que los campeones a distancia.
  • Si un Campeón está en el rango de ataque de su objetivo y el objetivo se mueve fuera del rango, el Campeón ahora solo perseguirá a su objetivo durante 1 hex antes de cambiar los objetivos al enemigo más cercano.

Mana

  • Ganancia de maná al atacar por nivel de estrella: 8/10/12 ⇒ 10
  • Los campeones ahora usan su maná más adelante en el lanzamiento del hechizo.

Carrusel

  • El primer carrusel ahora son campeones de 1 costo en lugar de campeones de 2 costos.
  • Los carruseles ahora tienen MUCHAS combinaciones posibles de elementos.
  • Las espátulas pueden volver a aparecer en el carrusel, pero con mucha menos frecuencia que antes.
  • Los elementos completos pueden aparecer antes del quinto carrusel.
  • Los componentes pueden aparecer en el sexto carrusel y más allá.
  • Se han agregado muchos arreglos nuevos de posibilidades de carrusel.

Otro

  • Se han agregado 5 segundos a cada fase de planificación para el aprendizaje del primer parche a medida que las personas aumentan. Estos se eliminarán en el parche 10.7
  • Heridas graves: 80% de reducción de curación ⇒ 50% de reducción de curación.
  • Desarmar ya no evita los lanzamientos de hechizos. Solo ataques automáticos.
  • Todos los campeones en la escala de juego de AP de alguna manera. AP puede escalar cosas además de Daño / Curación / Blindaje. Consulte la descripción emergente de cada campeón para obtener más detalles.
  • El estilo de arte de las cartas de la tienda ha cambiado para adaptarse más al modelo del juego.
  • Reglas de combinación de elementos: cuando las unidades se combinan, los elementos se colocan en la unidad combinada en esta prioridad: 1) Guantes de ladrón 2) Elementos completos aleatorios 3) Componentes aleatorios.
  • Corrección de error: los campeones ahora son una vez más más grandes con 3 estrellas en comparación con 2 estrellas
  • Corrección de error: se corrigieron problemas de larga data alrededor de las unidades con alta velocidad de ataque que a veces sus ataques básicos desaparecían visualmente en pleno vuelo.
  • Corrección de error: se solucionó un problema por el cual los grandes aumentos de la velocidad de ataque durante el combate podían hacer que las unidades desincronizaran visualmente sus animaciones de su velocidad de ataque real.

ELEMENTOS

Nuevos objetos

  • Silencio ahora es Cáliz de favor (10 de maná por lanzamiento)
  • Guantelete de hielo ahora es Sudario de quietud (aumenta el maná en un 40%)
  • Titanic Hydra ahora es Zz’Rot Portal (genera un Engendro del Vacío con salud en escala de estrellas al morir)

Elementos existentes

  • Curación de sediento de sangre: 50% ⇒ 35%
  • Pilas iniciales de Deathblade: 1 ⇒ 2
  • Giant Slayer: 9% de HP actual ⇒ 12% de daño físico de HP actual
  • Vampiro de hoja de pistola hextech: 33% ⇒ 25%
  • Chispa iónica: ahora también reduce la RM de los enemigos cercanos en un 50%.
  • Quemadura de Morellonomicón: 18% ⇒ 20%
  • Mercurio: CC inmune ⇒ CC inmune durante los primeros 15 segundos.
  • AP de bonificación del gorro de muerte de Rabadon: 75% ⇒ 50%
  • Quemadura de mejora roja: 18% ⇒ 20%
  • Redención: el portador cura a todo el equipo 800 hp al morir
  • Daño del proyectil del huracán de Runaan 60% ⇒ 70% del estándar
  • Statikk Shiv: 85 ⇒ 70 de daño por rebote.
  • Armadura de Warmog: 6% de HP faltante ⇒ 4% de HP faltante, máximo de 150 HP / tic
  • Heraldo de Zeke: 15% AS ⇒ 18% AS
  • Duración de Destierro de Zephyr: 6 segundos ⇒ 5 segundos.

EN LA LIGA DE LEYENDAS CLIENTE

Las cosas pueden verse un poco diferentes ya que TFT está adquiriendo un nuevo centro. A continuación, compartiremos algunas de las nuevas características y cosas que debe buscar:

Paso de galaxias

Obtenga más información sobre el pase, las pequeñas leyendas y las arenas aquí.

  • Ahora verá el pase actual y su progresión hacia las recompensas.
  • También puede Galaxies Pass + para acceder a contenido premium y recibir el UFO Sprite en cualquier m
    mento. Las recompensas se otorgan retroactivamente si ya ha superado los niveles, no se preocupe por comprarlo de inmediato.
  • Todas las recompensas del pase ahora se pueden navegar y tienen descripciones. Elegante.
  • El rastreador de nivel y XP se especifica en el lado izquierdo.
  • Se puede acceder fácilmente a las misiones TFT haciendo clic en el botón en la esquina superior derecha. Esto también mostrará la cantidad de misiones disponibles.
  • Nuevas misiones semanales para ganar XP para el pase.
  • El Orbe se ha ido. Además de las misiones, también recibirás XP como recompensa por jugar.
  • Aquí también es donde reclamará las recompensas del pase.
  • Ahora verá el tiempo restante para el evento.
  • Ahora hay una nueva línea de contenido en la parte inferior del centro, verá cosas como noticias, notas de parche, pensamientos de los desarrolladores, arenas que se pueden comprar, pequeñas leyendas y boom.

Vestíbulo

  • Los nuevos Booms ahora se pueden seleccionar dentro de la pantalla de fiestas
  • La pantalla de equipamiento también se ha actualizado para admitirlos.
  • En el lobby podrás rastrear misiones relacionadas con TFT que le darán XP a tu pase abriendo el botón a la derecha de su tarjeta de jugador.

Otras cosas

  • No se sorprenda si ve una introducción que explica el nuevo Galaxy Pass la primera vez que ingresa al nuevo hub. Los lectores de Patch Notes como usted seguramente no necesitarán esta introducción, pero compruébelo de todos modos, solo para mí.
  • Si compró el Pase Galaxies +, puede ganar recompensas adicionales una vez que lo haya completado. Sus precios de XP están bastante lejos y están destinados a aquellos que juegan MUCHO TFT.

EQUILIBRIO

Estos cambios provienen de PBE a un servidor en vivo cerca de usted.

Rasgos

  • Curación celestial: 15% / 25% / 50% ⇒ 15% / 30% / 60%
  • Vida adicional cibernética / daño de ataque: 350 y 50/850 y 85 ⇒ 350 y 50/800 y 80
  • Velocidad de ataque adicional de infiltrado: 60% / 90% ⇒ 50% / 80%
  • Escudo rebelde: 125/200 ⇒ 150/225.
  • Pirata espacial (4) Probabilidad de caída de objetos: 10% ⇒ 15%

Campeones de nivel 1

  • Daño de ataque de Caitlyn: 40 ⇒ 45.
  • Daño de hechizo de Khazix: 200/275/450 ⇒ 175/250/400
  • Maná total de Jarvan: 120 ⇒ 100)
  • Velocidad de ataque de Ziggs: 0,6 ⇒ 0,7

Campeones de nivel 2

  • Daño de hechizo de Ahri: 175/250/400 ⇒ 175/250/375
  • Maná de Darius: 80 ⇒ 70
  • Recuento de misiles de Kai: 6/8/11 ⇒ 4/6/9
  • Daño de ataque de Lucian: 60 ⇒ 55
  • Daño de hechizo de Lucian: 175/225/350 ⇒ 150/200/325

Campeones de nivel 3

  • Daño de hechizos de Neeko (175/250/500 ⇒ 200/275/550)
  • Daño de hechizo de Shaco (en 3 estrellas): 500% ⇒ 450%

Campeones de nivel 4

  • Daño de ataque de Jhin: 80 ⇒ 90.
  • Velocidad de ataque de Irelia: 0,8 ⇒ 0,85.
  • Daño de hechizos de Vel’koz: 450/600/2000 ⇒ 425/550/2000.
  • Maná de Wukong: 75/175 ⇒ 50/150

Campeones de nivel 5

  • Daño de hechizo de Aurelion Sol: 100/150/750 ⇒ 120/175/750
  • Vida de Gangplank: 900 ⇒ 1000.
  • Daño del hechizo Miss Fortune: 75% / 100% / 999% ⇒ 70% / 90% / 999%
  • Valor de mejora del escudo de Miss Fortune: 300/600/900 ⇒ 400/700/1000
  • Velocidad de ataque de Thresh: 0,85 ⇒ 0,95
  • Daño por salpicadura de hechizos de Super Mech: 200/250/300/525/675/1125/5000 ⇒ 200/250/300/350/450/750/5000

Elementos

  • Alcance de chispa iónica: 3 ⇒ 2
  • Daño de chispa iónica: 200% ⇒ 225%
  • Mejora roja / Mitigación de curación de Morello: 33% ⇒ 30%
  • Daño de Statikk Shiv: 70 ⇒ 75

Fuente

Deja un comentario