Espero que tengas una capa lox porque hace frío donde vas.
Si desea hacer un alto horno o un molino de viento, necesitará hacer un artículo de artesanía llamado Mesa Artesanal; A continuación, le indicamos cómo y qué necesitará obtener.
Cómo hacer una mesa artesanal en Valheim
Para hacer una mesa artesanal, necesitarás diez maderas y dos lágrimas de dragón; la parte de madera es fácil, simplemente corta cualquier árbol en el juego, sin embargo, la parte de lágrima de dragón no lo es.
Esto se debe a que, para obtener lágrimas de dragón, tendrás que explorar el bioma de la montaña en busca de huevos de dragón para invocar y matar a Moder, el cuarto jefe del juego.
Dicho esto, puedes encontrar huevos de dragón en los tramos más altos del bioma montañoso; tendrás que agarrar un total de tres de ellos para convocar a Molder en su santuario. Puedes encontrar su santuario en áreas altas como la cima de una montaña; cuando encuentres su santuario, tendrás que tirar los tres huevos dentro del altar que se muestra a continuación.
Después de esto, aparecerá un dragón muy infeliz, y tendrás que dispararle flechas con un buen arco, y quizás hacer esas flechas de obsidiana; Además, ten cuidado con los picos de cristal que lanza el dragón, y asegúrate de llevar una buena armadura como un conjunto completo de lobo.
Sigue así, y el lagarto volador enojado debería caer, y al morir, encontrarás varias lágrimas de dragón (diez para ser exactos) como botín. Una vez que tengas las lágrimas de dragón, llévalas de regreso a tu base y luego puedes construir la mesa artesanal con un martillo haciendo clic derecho.