Esa es una gran mancha venenosa.
En lo profundo del pantano acecha el tercer jefe en Valheim , Bonemass; prepárate y lee todo lo que necesitas para derrotar y convocar a Bonemass en esta guía.
Cómo convocar a Bonemass en Valheim »Wiki Ùtil Ubicación del jefe Bonemass
Para convocar a Bonemass en Valheim, deberás reunir un total de 10 huesos marchitos de las diversas criptas hundidas que se encuentran dentro del bioma del pantano.
Sin embargo, antes de que puedas profundizar en estas criptas, primero necesitarás obtener una llave de pantano , que deberías tener si ya has vencido al segundo jefe, el Anciano.
Dicho esto, toma tu llave y trae un pico de bronce o un hierro y dirígete al interior de la cripta y busca pilas de desechos embarrados.
Si extrae estos montones de desechos, obtendrá no solo los huesos marchitos que busca, sino también chatarra de hierro e incluso algunos restos de cuero ocasionalmente; ¡Qué util!
Sigue minando las pilas, pero ten cuidado, ya que estas criptas albergan tanto manchas venenosas como dragur, por lo que te recomendamos llevar un poco de hidromiel venenoso y al menos una espada de hierro o un arco de colmillo de dragur para lidiar con ellos.
Junto con esto, asegúrese de peinar las criptas a fondo para asegurarse de obtener la máxima cantidad de huesos marchitos que pueda de un viaje agrícola; si tienes que aparcar un drakkar cerca para descargar tu botín.
Después de un tiempo, deberías acumular al menos diez huesos; una vez que esto suceda, estarás listo para la siguiente parte de la invocación de Bonemass y la búsqueda de su santuario. Para encontrar el santuario de Bonemass, tendrás que, como con todos los jefes, encontrar una piedra rúnica que revele la ubicación. Afortunadamente, puedes encontrar la runa que revela la ubicación del santuario en las mismas criptas que los huesos.
También puedes encontrar la piedra rúnica en la superficie en ruinas en el pantano, pero ten cuidado, ya que estas ruinas probablemente contendrán engendradores de monstruos que engendran dragones de élite, pero unos pocos wacks de una espada de hierro harán que funcionen rápidamente.
Una vez que encuentre el santuario, suba y presione e como se muestra arriba para revelar la ubicación de Bonemass; cuando encuentres la ubicación, podrás convocar a Bonemass arrojando los diez huesos marchitos dentro de su altar.
Su altar será un cráneo de hueso colosal con limo verde, y para convocarlo, necesitará tener los huesos secos en su barra caliente. Después de esto, aparecerá Bonemass, pero antes de convocarlo, recomendamos hacer los siguientes preparativos para ayudar a derrotar a Bonemass.
Cómo derrotar a Bonemass en Valheim
- Fabricar armas contundentes: las armas cuerpo a cuerpo contundentes funcionan mejor en masa ósea; debido a esto, recomendamos hacer al menos una maza de hierro o un congelador para causarles la mayor cantidad de daño.
- Roll for your life: cuando el jefe esté a punto de golpearle, realice un roll; hacerlo evitará por completo cualquier daño entrante del jefe.
- Traiga sus mejores armas de alcance; Haz al menos una reverencia de dragur o cazadores, y lanza la mierda fuera de la burbuja gigante. Además, usa flechas de escarcha para contrarrestar la regeneración de salud del jefe.
- Utilice el terreno a su favor; escóndete detrás de árboles y rocas, y dispara una andanada tras otra de flechas en Bonemass.
- Trae hidromiel de resistencia al veneno ; Recomendamos encarecidamente hacer una tonelada de hidromiel resistentes al veneno para contrarrestar los muchos ataques de veneno de Bonemass; También es una buena idea traerlos al entrar en el bioma del pantano.
- Construye un refugio en una cripta hundida: la construcción de una pequeña base de incursión en una cripta será útil para dirigir todos los argumentos de otros jugadores si tienes más de uno en tu grupo. Sin embargo, si está solo, aún puede usar la cripta como un lugar seguro fuera del alcance de Bonemass para reducir su salud.
- Ponte tu mejor conjunto de armadura ; Haz y usa al menos una armadura de hierro o de lobo, y serás dorado, hacer algunas mejoras en ellos tampoco podría hacer daño.