Cómo cultivar cardos en Valheim

El cardo como la miel es muy importante para muchas recetas de elaboración.

Si desea preparar ciertos hidromiel o alimentos, deberá obtener cardo en Valheim, así que , ¿por qué no lee nuestra guía aquí para descubrir la mejor manera de cultivar cardos?

Cómo conseguir cardo en Valheim

Para cultivar cardos, tendrás que ir a la selva negra; Dentro del bioma, puede encontrar cardos desovando en grupos de hasta cuatro plantas. Dicho esto, antes de adentrarse en el bioma negro, recomendamos reducir la calidad de la vegetación al mínimo para facilitar el cultivo de cardos y otras plantas.

Una vez que esté dentro del bioma de la selva negra, explore el área circundante y busque luces azules brillantes en el suelo; cuando vea algunos, habrá encontrado plantas de cardo, y para recogerlas, simplemente camine hacia arriba y púlselas.

Después de esto, sigue buscando; donde hay uno, a menudo hay más cerca, pero en general no debería tener demasiados problemas para encontrar cardo, ya que es fácil de detectar, incluso durante el día. Esto también se aplica al bioma del pantano, pero no recomiendo ir allí hasta que estés fuertemente blindado con al menos bronce, ya que los monstruos no juegan bien.

Cuando sienta que tiene suficiente cardo, puede hacer los siguientes elementos con él.

  • Embutidos
  • Hidromiel resistente a las heladas
  • Hidromiel resistente al veneno

Recomendamos encarecidamente que recoja el cardo siempre que lo vea, ya que es muy útil para mantener el hambre baja con las salchichas y la salud con las muchas recetas de hidromiel que lo requieren.

Deja un comentario