¡Vamos a echar un vistazo a todos los personajes jugables de Borderlands 3!
¡Nuestra Guía de la lista de personajes de Borderlands 3 presenta un vistazo completo a todas las clases de personajes nuevas y reveladas que llegarán al juego! Borderlands 3 está recibiendo un nuevo lote de opciones para probar, por lo que querrá tener una buena idea de lo que cada una de ellas puede hacer antes de tomar su decisión.
Amara
Clase: Sirena
Dotada de poderosas habilidades de sirena, Amara es una reconocida campeona de la gente y una auténtica rudo. Usando sus habilidades de acción, puede hacer Phaseslam en el suelo para dañar a los enemigos cercanos y lanzarlos por el aire, Phasegrasp a los enemigos en su lugar con un puño etéreo gigante, o incluso Phasecast una proyección astral de sí misma que inflige daño a todo a su paso.
Amara es una especie de clase de cuerpo a cuerpo en la que quieres entrar en la refriega y ensuciarte las manos. En gran medida, gira en torno al uso de sus habilidades de puño para golpear el suelo o bloquear a un enemigo fuera de la batalla.
Habilidades de acción
- Phasecast : Amara envía una proyección astral de sí misma, causando daño a todo lo que encuentra a su paso.
- Phasegrasp : Amara invoca un puño gigante que surge del suelo y bloquea al enemigo objetivo en su lugar durante unos segundos. Algunos enemigos son inmunes a ser agarrados y en su lugar reciben daño instantáneamente.
- Phaseslam : Amara salta en el aire y golpea el suelo, infligiendo daño a todos los enemigos cercanos y derribándolos.
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FL4K
Clase: Beastmaster
FL4K es un robot errante que siempre lleva a una de sus tres leales mascotas a la batalla para mejorar las estadísticas y atacar a los enemigos. Sus habilidades de acción les permiten enviar Rakk bombardeando en picado, teletransportar mascotas irradiadas con Gamma Burst a través de grietas e incluso Fade Away para volverse invisibles temporalmente mientras se mueven más rápido y regeneran salud.
FL4K es tu tipo de clase de mascota / cazador que tiene una mascota que tanqueará enemigos por ti. Puedes utilizar esta mascota para infligir daño a los enemigos y darte a ti mismo y a tu equipo algunos beneficios. FL4K también tiene potencial de sigilo y puede ir a las sombras con la habilidad de acción Fade Away. Esta habilidad te permite volverte invisible, realizar tres disparos mientras estás oculto, donde cada disparo es un Golpe Crítico. No solo eso, mientras estás oculto tendrás una mayor velocidad de movimiento y regeneración de salud.
Habilidades de acción
- Fade Away : las capas FL4K se vuelven invisibles. FL4K puede disparar 3 disparos mientras está camuflado, y cada disparo es automáticamente un golpe crítico. Mientras está camuflado, FL4K ha aumentado la velocidad de movimiento y la regeneración de salud.
- ¡Ataque Rakk! – FL4K envía 2 Rakk hacia adelante para lanzar bombas en picado a los enemigos. Esta habilidad tiene múltiples cargas.
- Gamma Burst : FL4K crea una grieta en una ubicación objetivo, teletransporta a su mascota a través de la grieta e inflige daño de radiación a los enemigos cercanos. Además, la mascota de FL4K se irradia, aumenta de tamaño e inflige daño de radiación adicional cuando ataca. Usar Gamma Burst mientras la mascota de FL4K está abatida o muerta revivirá a la mascota en la ubicación objetivo con un 30% de su salud, pero duplicará el tiempo de recuperación de la habilidad de acción.
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Moze
Clase: Artillero
Moze es un ex soldado del ejército Vladof curtido en la batalla que se especializa en combate mecanizado. Ella usa una habilidad de acción para excavar y subir a su tanque bípedo, Iron Bear, que tiene puntos de anclaje adecuados para mezclar, combinar y montar Railguns de alta velocidad, Miniguns de disparo rápido, lanzagranadas semiautomáticas, lanzallamas, puños neumáticos y lanzacohetes autoguiados.
Moze es más de tu clase de tanque debido a que tiene acceso a un enorme mech que es similar en estilo al de D.Va de Overwatch. Ella es diferente en que puede tener dos habilidades de acción equipadas al mismo tiempo. Puedes equipar varias armas diferentes a tu traje, lo que la hace un poco más versátil.
Habilidades de acción
- Railgun : el Railgun dispara proyectiles electrificados de alta velocidad que infligen daño por choque.
- Puño de oso: el puño de oso es un puño de accionamiento neumático que inflige un daño masivo a un solo objetivo a corta distancia.
- Minigun : el Minigun es capaz de disparar rápido y sostenido. Disparar durante períodos prolongados hace que la Minigun se sobrecaliente, dejándola inoperable durante unos segundos.
- Salamandra : la salamandra es un lanzallamas que inflige daño incendiario a los enemigos a corta distancia. Aunque el Salamander tiene munición infinita, consume combustible con el uso.
- Lanzagranadas V-35 : el V-35 es un lanzagranadas semiautomático. Sus granadas no se ven afectadas por el mod de granadas equipado de Moze.
- Vanquisher Rocket Pod : el Vanquisher Rocket Pod es un lanzacohetes capaz de disparar ráfagas rápidas de cohetes explosivos no guiados.
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Zane
Clase: Operativo
Nacido en la famosa familia Flynt de Pandora, Zane es un asesino a sueldo corporativo semi-retirado que siempre tiene un dispositivo bajo la manga. Sus habilidades de acción incluyen un dron SNTNL que vuela y ataca a los enemigos con una ametralladora, un escudo de barrera desplegable y un Digi-Clone que al mismo tiempo distrae a los enemigos y reparte daño y con el que Zane puede teletransportarse para cambiar de lugar.
Zane es una mezcla de clases, tiene acceso a habilidades similares a las de las mascotas que potencian su dron. También puede desplegar una barrera que ayudará a proteger a tus compañeros de equipo de cualquier daño, también puedes disparar a través de esta barrera, lo que la hace ideal para enfrentarte a múltiples enemigos en espacios abiertos. También tiene un clon, este es similar a Zer0 de Borderlands 2 y opera de manera similar. Zane también puede equipar dos habilidades de acción como Moze.
Habilidades de acción
- Digi-Clone : genera un Digi-Clone de Zane. Este clon permanece en su lugar, pero distrae y dispara a los enemigos. Presionar F o G mientras el clon está activo hace que Zane y el clon intercambien lugares.
- SNTNL : envía a la batalla un dron SNTNL automatizado que vuela continuamente por el entorno y ataca a los enemigos con sus ametralladoras. Presionar F o G mientras SNTNL está activo hace que ataque al enemigo bajo el punto de mira de Zane, si lo hay.
- Barrera : suelta una barrera desplegable que bloquea los proyectiles entrantes. Zane y sus aliados pueden disparar a través de la barrera, lo que inflige un mayor daño de arma. Al presionar F o G mientras Barrera está activa, se levanta y retiene la barrera, pero el tamaño y las bonificaciones disminuyen.
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