Cómo obtener Zeni (Money) en DBZ: Kakarot

Si estás buscando pasar un buen rato con Zeni en Dragon Ball Z: Kakarot, has venido al lugar correcto. ¡Estamos analizando cómo puedes acumular dinero rápidamente en el juego, para que puedas comprar artículos y obtener lo que quieras! El dinero nunca es algo malo, ¡y eso se aplica a la mayoría de los juegos!

Cultivo de dinosaurios

Los dinosaurios son bastante fáciles de cultivar y encontrar porque los verás en tu mapa como un ícono de cabeza de dinosaurio amarillo. También son muy grandes, lo que los hace fáciles de detectar en general. Básicamente, puedes volar sobre ellos y lanzarles Ki Blasts hasta que estén muertos. Una vez que los hayas enviado, soltarán un Dino Horn o Fang que se puede vender por 1.800 Zeni. También hay dinosaurios voladores rojos que se pueden matar con mucha facilidad, y dejan caer el cuerno y el colmillo de pterosaurio rojo, que se venden por 600 cada uno.

Pesca

¡La pesca es otra excelente manera de ganar dinero! ¡Querrás usar Holy Crab! Cebo M o Z que aumenta las posibilidades de que aparezcan raros peces dorados. El cebo se puede encontrar alrededor de los lugares de pesca, por lo que debe cultivarlo un poco antes de continuar. Una vez que comience a pescar, intente atrapar el pez dorado que es bastante fácil de detectar. Si atrapa uno de estos, puede obtener la piedra preciosa de pez gigante dorado, que viene en tamaños pequeños y grandes. La piedra preciosa más pequeña se puede vender por 1000 Zeni y la más grande se puede vender por la friolera de 3000 Zeni cada una.

Bolas de Dragón

¡Búscate algunas Dragon Balls y puedes pedir un deseo de ser rico! En las primeras etapas del juego, cada vez que desees ser rico obtendrás 30.000 Zeni. Si te adentras más en él (después de la tercera saga), ¡obtendrás 50.000 Zeni! Entonces, si desea hacer grandes cantidades de efectivo, esta será la mejor manera de hacerlo. Las Dragon Balls tienen un temporizador de reaparición de aproximadamente 20 minutos, por lo que puedes volver a salir y recogerlas una vez que hayan aparecido.

Tendrás que adentrarte un poco en la historia antes de poder reunir Dragon Balls. Solo están disponibles después de que Frieza haya sido derrotado y puedes entrar en el intermedio, lo que te permite explorar libremente el mapa.

Sabrá que hay una bola de dragón en un área determinada si el icono se muestra cerca de ella en el mapa mundial. Viaja a esa área y dirígete a la ubicación del ícono en el Mapa del Área. Una vez aquí, tendrás que mirar alrededor de ese lugar para encontrarlo. Son bastante obvios, verá el brillo naranja cuando esté en el área. Mire debajo de los árboles si no lo ve de inmediato. Una vez que encuentre los siete, abra su menú a la opción Dragon Balls. ¡Elige tu deseo de ser rico, y Shenron será convocado y te otorgará una buena pila de Zeni!

Deja un comentario