¿Quién es el actor de voz de Gyozen en Ghost of Tsushima: Legends?

Gyozen es una voz familiar que sin duda has escuchado antes, pero ¿de dónde? ¡Te lo contamos!

La última actualización de Ghost of Tsushima se lanzó recientemente, agregando un modo New Game + y la cooperativa multijugador llamada Ghost of Tsushima: Legends. En Ghost of Tsushima: Legends, puedes jugar con hasta 4 personas; cada uno puede elegir una clase de 4 clases únicas, luego puedes jugar a través de una pequeña historia o entrar en un modo de supervivencia de hordas y probar tu destino contra oleadas de enemigos. Sin embargo, una cosa ha estado irritando las mentes de innumerables personas que ya están jugando el DLC, ¿quién es el actor de voz detrás del narrador llamado Gyozen?

¿Quién es el actor de voz de Gyozen?

Greg Baldwin le da voz a Gyozen, ahora es posible que no reconozca el nombre, pero podemos garantizarle que ha oído hablar de él. Para cualquiera de ustedes que haya visto Avatar: The Last Airbender, es uno de los mejores personajes de esa caricatura. ¿Necesitas otra pista? Canta “Secret Tunnel”. ¡De acuerdo, Greg Baldwin expresó al tío Iroh! También da voz a Frank Fontaine en Bioshock y es Proctor Teagan de Fallout 4; ¡Incluso da voz a una gran variedad de personas en Skyrim! ¡No es un recién llegado al mundo de los videojuegos!

¡El día del lanzamiento, Baldwin se apresura a Twitter para que todos lo sepan!

¡Por fin te lo puedo decir! Le doy la voz a Gyozen the Storyteller en “Ghost of Tsushima: Legends”. Sin duda uno de los proyectos más geniales en los que he estado involucrado. #FridayFeeling ? FAN-FREAKIN-TASTIC !!!

Fuente

¿Quién es Gyozen?

Gyozen es el narrador de Ghost of Tsushima: Legends; él es quien expresa todas las historias mientras juegas a través del DLC. Su voz es la voz que más escucharás cuando te asocies con amigos y juegues en modo cooperativo. La actuación de voz de Greg realmente encaja con la vibra sobrenatural que es el tema de Legends, ¡mientras te enfrentas a nuevos enemigos como Oni y adversarios aún más peligrosos!

Deja un comentario