Cómo conseguir Diamond Lavender en Roblox Adopt Me

¡Es hora de empezar a domesticar!

The Farm Shop es una nueva ubicación en la actualización de Roblox Adopt Me Farm Shop, y hay algunas cosas interesantes dentro del nuevo edificio. Una de estas nuevas incorporaciones es el artículo Diamond Lavender, que necesitarás a mano si quieres las nuevas mascotas Ladybug.

Cómo conseguir Diamond Lavender en Roblox Adopt Me

Para obtener Diamond Lavender en Roblox Adopt Me, dirígete a Farm Shop y haz clic en las macetas Diamond Lavender que se encuentran frente a Lily the Ladybug. Diamond Lavender les costará a todos los jugadores 199 Robux, y los jugadores obtienen un artículo por compra.

Alternativamente, los jugadores también pueden comprar Diamond Lavender en la tienda del juego, que siempre está disponible como un botón en el lado derecho de la pantalla del juego.

Relacionado: Actualización de Roblox Adopt Me Farm Shop – Mascotas y detalles

Si tiene problemas para encontrar el edificio Farm Shop, está ubicado más a la derecha de la entrada de Adoption Island, donde los jugadores llegan por primera vez. The Farm Shop ha reemplazado la antigua ubicación del Supermercado, así que dirígete hacia esa área. Una vez que haya encontrado un gran edificio de granero rojo, no se lo puede perder.

Diamond Lavender se usa en Adopt Me para domesticar a las nuevas mascotas Ladybug que se agregaron en la actualización de Farm Shop. Los jugadores obtienen una mariquita por lavanda diamante, por lo que domesticar a estas mascotas es una inversión bastante cara. Consulte la guía para obtener más información sobre cómo obtener las 3 mariquitas en Adopt Me .

Y eso es todo lo que hay que saber sobre Diamond Lavender. ¡Háganos saber en los comentarios si ha tenido la suerte de domar a una mariquita diamante!

¿Buscas recompensas gratuitas de Roblox ? ¡Tenemos un montón de ellos en nuestra publicación de Códigos de juego de Roblox ! También puede obtener un montón de cosas gratis a través de nuestra página de códigos promocionales de Roblox .

Deja un comentario