Afortunadamente, las Beast Balls son más comunes en Crown Tundra, ¡pero esperamos que hayas comprado muchos Dynite Ore!
Durante la totalidad de la serie Pokémon, ha habido una variedad de Pokébolas diferentes que puedes usar para capturar Pokémon, y esto parece aumentar en cada nuevo juego de la franquicia. Cuando comenzó con Pokémon Rojo y Azul, solo había 3 Pokébolas principales, Normal, Grande y Ultra, y por supuesto, la Master Ball, pero solo había una de ellas.
Ahora, estamos seguros de que hay una Pokébola para cada tipo de Pokémon que puedas capturar en el juego, o más o menos de todos modos. Uno de los nuevos tipos introducidos en Pokémon Sol y Luna, que está de regreso en Pokémon Espada y Escudo, es Beast Balls. Sin embargo, no son fáciles de encontrar.
Cómo encontrar bolas de bestia
Para comprar bolas de bestia en Crown Tundra, necesitas un tipo especial de artículo para hacerlo, pero son más fáciles de conseguir que en Sun and Moon, ya que puedes comprarlas. El elemento especial del que hablamos es Dynite Ore , ya que esta es la otra moneda principal en el último DLC, ya que muchos comerciantes intercambian este mineral en lugar de dinero.
Un comerciante especial se encuentra dentro de la entrada a la cueva Dynamax, y al hablar con él puedes intercambiar Dynite Ore por Beast Balls. Sin embargo, ¡no son baratos! ¡Por una sola bola de bestia, te costará 150 Dynite Ore! Estas bolas tanto en el Sol como en la Luna y la Espada y el Escudo son extremadamente raras, así que si realmente quieres tener una de cada tipo de bola, ¡siéntete libre de comprar una!
Las bolas de bestia son prácticamente inútiles para atrapar Pokémon, aunque si lo logras, tienes algo raro que puedes usar para fanfarronear, ¡ya que básicamente eso es para lo único que sirve! Sin embargo, para los coleccionistas, es bueno tener al menos uno en su inventario.