¡Vamos a echar un vistazo en detalle a Bomb Warrior en la expansión Saviors of Uldum!
¡Nuestra guía de lista de mazos de guerreros de bombas de Saviors of Uldum echa un vistazo a este popular arquetipo que está destinado a causar estragos en los mazos de Highlander en la nueva expansión! ¡Cuenta con cartas sinérgicas que buscan agregar tantas bombas como sea posible al mazo de tu oponente! Tenemos una guía completa de mazos a continuación que tiene la lista más popular para el arquetipo, mulligans, estrategia de juego y sustituciones.
Bomb Warrior se mantuvo firme durante todo el meta de Rise of Shadows, ¡y ahora está listo para ser uno de los grandes mazos de spoiler en la nueva expansión! El razonamiento potencial detrás de eso es porque hay muchas cartas que se han agregado al juego que alentaron los mazos singleton. Bueno, si agregas un par de bombas a uno de esos mazos, desactivas todas esas cartas nuevas. Si los mazos de highlander comienzan a ganar popularidad en el nuevo meta de Saviors of Uldum, puedes estar seguro de que Bomb Warrior estará flotando esperando para atacarlos.
Lista de mazos de Bomb Warrior
Esta fue la versión más popular del mazo que condujo a la expansión Salvadores de Uldum. Es probable que el mazo no necesite ninguna de las nuevas cartas, pero
Bloodsworn Mercenary
podría encontrar un lugar en el mazo.
Guerrero
Neutral
2x –
Rover de eternio
2x –
Elekk aumentado
2x –
Ensamblaje Omega
1x –
SN1P-SN4P
2x – Golpe de
escudo
1x –
Zilliax
2x –
Pregonero
2x –
Camino de guerra
2x –
Duende de relojería
2x –
Bloque de escudo
2x –
Comandante de la milicia
2x –
Devastador Omega
2x –
Llavecalibur
2x –
Pelea
2x –
Dyn-o-matic
1x –
Explosión de Blastmaster
1x –
Dr. Boom, genio loco
Código de cubierta
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Guía de Bomb Warrior Mulligan
Buscamos minions baratos al principio del juego para protegernos de mazos más agresivos. Si sabes que estás jugando con un mazo lento, puedes arriesgarte a tomar cartas de maná más altas en tu mulligan.
Siempre guardar
- Eternium Rover
: la razón principal por la que esta carta está en el mazo es para protegernos al principio del juego. Entonces, realmente queremos esto en nuestras manos cuando comenzamos el juego. Tiene buenas estadísticas para una gota y nos otorga una armadura que puede protegernos desde el principio contra los mazos agresivos. - Town Crier
: no son las mejores estadísticas, pero es resistente contra cualquier 1/1 con el que nos encontremos. El principal punto fuerte de esta carta es que nos saca un esbirro de Rush de nuestro mazo, lo cual es genial para nosotros porque tenemos algunos buenos en el mazo. - Goblin de relojería
: no es ideal mantener una caída de tres, pero en este caso no tenemos muchos 1 y 2 que podamos mantener, por lo que generalmente es mejor mantener esto. Queremos esto temprano para que podamos poner una bomba en el mazo de nuestro oponente para impulsar nuestro Blastmaster Boom.
Mantiene la situación
- Wrenchcalibur
: por lo general, no es una buena idea mantener cartas de 4 maná, pero si tienes una gota de 1 y 2 o al menos una carta que vale la pena jugar, puedes quedarte con el arma. Esta cosa es fuerte, y es mejor al principio del juego para acabar con minions baratos. Este también se conserva mejor si estás en The Coin.
Consejos generales de juego
Este es principalmente un mazo de rango medio con cierta capacidad para hacer algunas cosas de control en el juego tardío con parte de su AOE. Buscamos mantener el tablero bajo control y agregar bombas al mazo de nuestro oponente al principio y a la mitad del juego. A medida que nos adentremos en el juego, podremos empezar a jugar algunas de nuestras cartas más poderosas.
Al principio del juego, intentamos defender el tablero y no permitir que se salga de control. Tenemos algunos esbirros decentes al principio del juego con
Eternium Rover
,
Town Crier
,
Clockwork Goblin
y
Militia Commander
. Úselos para comerciar y mantener el tablero manejable. Si eso no funciona y las cosas comienzan a salirse de control, entonces tenemos un AOE bastante fuerte con
Warpath
y
Brawl
.
Wrenchcalibur
también es una fuerte carta de juego temprano, y es un gran objetivo para ser acuñado. Cuanto más intercambiemos con el arma, más fácil lo tendremos al final del juego.
Dyn-o-matic
es una opción de AOE bastante buena, especialmente con la cantidad de Mechs que tenemos en el mazo. Idealmente, a medida que avanzamos hacia el turno siete, tenemos un par de bombas en el mazo de nuestro oponente, porque es entonces cuando
Blastmaster Boom
puede tomar el control del juego. Esto termina siendo un tablero bastante problemático para nuestro oponente, y es posible que no tengan una forma de lidiar con todo.
En el juego medio o tardío es donde esperamos obtener valor de
Augmented Elekk
. No es una buena carta de juego temprano, pero se puede jugar en un apuro si es absolutamente necesario proteger su cara de una tonelada de daño. Principalmente buscamos emparejarlo directamente con
Clockwork Goblin
o
Wrenchcalibur
. Si bien este no es un gran juego temprano, a veces puedes jugarlo en un tablero vacío y esperar que tu oponente no pueda lidiar con él. Luego jugamos algo que baraja una bomba en el siguiente turno para sacarle valor.
Al final del juego, esperamos haber agregado suficientes bombas al mazo de nuestro oponente para que comiencen a dibujarse para dañar. Una vez que
llegue el turno diez, tenemos
Omega Devastator
para lidiar con minions problemáticos, y
Omega Assembly se convierte en un gran atractivo.
Dr. Boom, Mad Genius
ahora puede brillar ya que sacaremos valor de su poder de héroe en cada turno.
Otras opciones de cartas
Estas son cartas que potencialmente puede ejecutar si no tiene algunas de las que figuran en la baraja. Utilice su mejor criterio para determinar cómo encaja cada uno en el mazo en comparación con los que le faltan.
- ¡Potenciar!
– Podría ser bueno para pulir nuestro Wrenchcalibur o cualquier otra arma que decidiéramos utilizar. - Seaforium Bomber
: carta de bomba sólida con estadísticas decentes. - Supercollider
: arma muy potente que puede ayudar a eliminar a los molestos secuaces. - Archivista Elysiana
: carta fuerte para situaciones tardías del juego en las que tú y tu oponente pueden estar quedando sin gasolina.